Space Hulk, el año que viene podremos dar buena cuenta de Genestealers en nuestro Mac

Sigue a Applesfera


Y dispositivo iOS, porque tal como podemos ver en el vídeo el año que viene se lanzará una adaptación del juego de Games Workshop, tanto para Mac como iOS. Si este año vimos como se lanzó el Baldur´s Gate, el próximo año tendremos su segunda parte al cual se le une este interesante Space Hulk.

Los más viejos del lugar, seguro que conocen la versión de tablero de este popular juego ambientado en el mundo de Warhammer 4K. Con los marines espaciales, encargados de velar la galaxia. La mecánica era muy simple, los Marines se encargaban de abordar naves espaciales abandonadas en el espacio infestadas de Genstealers, uno bichos repelentes que recuerdan algo a Alien.

Por lo que tendremos que esperar un juego de estrategia basado en turnos, y seguramente tal como ocurrió con el Blood Bowl, respetará fielmente las reglas de Game Workshop (ya que ellos mismos se encuentran involucrados en el juego), algo que agradecerán los fans más acérrimos del juego. De momento solo podemos ver un video que pretende “abrir boca”, veremos como evoluciona en los próximos meses.

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios