Compartir
Publicidad

Tres aplicaciones para asombrar con tu nuevo iPad

Tres aplicaciones para asombrar con tu nuevo iPad
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer te compraste un iPad, enhorabuena y felicidades por tu compra. Pero ahora llega el momento divertido: llenarlo de aplicaciones con las cuales explotar todo el potencial del equipo y es que de la misma forma que sucede con el iPhone, el iPad gana muchos enteros con algunas aplicaciones.

Seguro que si ya contabas con un iPad o llevabas un tiempo esperando a comprarte uno tienes unas cuantas aplicaciones fichadas, o simplemente tienes que ver la multitud de recopilatorios que hemos realizado en los últimos meses.

En cualquier caso, aquí tienes tres aplicaciones extras perfectas para asombrar con el iPad, de esas que dan valor propio al equipo y que además dejarán con la boca abierta a tus amigos:

  • Stuck on Earth. La aplicación definitiva para sorprender con tu nuevo dispositivo, una App que te permite viajar a lo largo de todo el mundo sin necesidad de moverte de tu sofá.
  • Penultimate. Una de las utilidades que más “sorprende” del iPad en convertirlo en algo tan simple como un cuaderno de notas, Penultimate es una aplicación genial para esto ya que imita casi en su perfección un cuaderno para tomar notas como si de un libro físico se tratase pero además con un toque moderno ya que podemos añadir fotografías, vídeos, música…
  • Osmos. En el iPad no todos los juegos van sobre potencia bruta y gráficos, también hay juegos que exploran conceptos diferentes que únicamente pueden ser desarrollados en dispositivo como el iPad, Osmos es uno de ellos y si te gustan juegos “diferentes” y además que enganchen este es el tuyo.
  • Bonus: Garageband. Podríamos recomendar iPhoto, es alucinante, pero si lo que buscas es pasar un rato divertido mostrando tu iPad, la aplicación se llama Garageband y es que tocar instrumentos y que por arte de magia suenen bien es toda una experiencia, además seguro que tus amigos se divierten creando sus propias composiciones.

En Applesfera | Tres aplicaciones para convertir nuestro iPad en un dispositivo pedagógico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos