Tuenti actualiza su aplicación oficial en iOS con el esperado panel de control de Tuenti Móvil

Síguenos

tuenti movil

Tuenti ha actualizado su aplicación oficial con algo que los usuarios llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo: el panel de control para poder gestionar las cuentas de Tuenti Móvil. Era una de las pocas carencias que tenía este operador móvil virtual, que se acaba de resolver con la esta versión 2.6.

A ese nuevo panel de control se llega mediante un botón en la barra superior, con el icono de una tarjeta SIM. Desde ahí podemos ver el consumo de datos, las llamadas y los SMS enviados junto con algunas opciones más para modificar características de nuestro contrato. Y para los que en vez de contrato tienen un plan de prepago, desde esta misma aplicación se puede recargar de saldo.

Además tenemos como otras novedades la capacidad de leer los mensajes privados de la red social, una agenda que se sincroniza más rápido y una navegación mejorada para ver los mensajes instantáneos. Tuenti para iOS no está optimizada para el iPad, pero es completamente gratuita y con el panel de control la hace indispensable para todos los que tengan Tuenti Móvil.

Más información | Tuenti Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios