¿Un juego protagonizado por Danny Trejo y Steve Wozniak? Pues claro que sí, y se llama Danny Trejo's Vengeance: Woz with a coz

Sigue a Applesfera

woz with a coz juego danny trejo steve wozniak vengeance

Ya os imaginaréis la cara que se me ha quedado cuando he visto esto. Acaba de salir el juego Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz, en el que por muy improbable que parezca aparecen Danny Trejo y Steve Wozniak. Sí si, el protagonista de Machete y el cofundador de Apple. Es más, ambos actores han prestado sus voces originales para el juego.

Wozniak, que ha escrito el guión de la historia de este juego, comenta en el vídeo superior que le alegra ser uno de los protagonistas pero que prefiere más el poder hacer que la gente se lo pase bien. También dice que ha sido complicado entender frases del juego en castellano, aunque nos felicita las navidades bastante bien en nuestro idioma.

Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz es un juego de plataformas en el que podremos usar a Danny Trejo o a Wozniak como personajes e ir avanzando por los niveles acabando con todos los enemigos al estilo shoot-em’up. Cuesta 89 céntimos, es universal y está optimizado para las pantallas de todos los dispositivos iOS. Parece que con el iPad original hay ciertos problemas de rendimiento, pero prometen solucionarlo en una próxima actualización. Hay armas y algo de violencia, así que no lo recomiendo para entretenimiento infantil.

Vía | The Verge
Vídeo | YouTube

Deja un comentario

Ordenar por:

12 comentarios