Sigue a

Wild Blood

Hace tiempo que hablamos sobre el motor gráfico Unreal Engine y como daría el salto de iOS a OS X. Bien, después de ver títulos que hacen uso de él como el espectacular Infinity Blade II ahora le toca el turno a Gameloft.

Gameloft publica un primer adelanto del que será su nuevo título para iOS y donde el potencial gráfico queda patente gracias a Unreal Engine, Wild Blood será uno de esos juegos que sorprende a quienes lo ven. Sobre todo por la calidad gráfica y que se ejecuta en un teléfono o tablet como el iPhone o iPad.

El juego, del tipo hack and slash nos ofrecerá la posibilidad de jugar de forma individual en un extenso modo campaña así como en modo cooperativo y un modo estadio donde podremos enfrentarnos a otros jugadores en un uno contra uno.

De momento no tenemos la fecha oficial del lanzamiento, tendremos que estar atentos a la web de Gameloft pero seguro que todos nos enteraremos en cuanto esté disponible. Lo bueno es que ya sabemos el precio, 6,99 dólares será el precio aunque estaría genial un oferta de lanzamiento con algún descuento no creéis.

Vía | Cult of Android
En Applesfera | Sección Arcadesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios