Compartir
Publicidad

Adobe muestra un primer avance en vídeo de Photoshop CS6

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Adobe ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube donde podemos ver por primera vez en acción la interfaz de Photoshop CS6, que formará parte de la próxima versión del paquete Creative Suite. En el vídeo, además, se muestra el funcionamiento de la séptima versión de la herramienta Camera Raw.

Lo primero que se advierte y como ya vimos en algunas imágenes el pasado octubre es que la interfaz de Photoshop CS6 hereda el aspecto que ya tienen Lightroom, Premiere o After effects: todos los elementos en un oscuro color uniforme que evita tener demasiados colores que distraigan al usuario. Así, resalta lo que consideramos más importante: la imagen con la que estemos trabajando.

De todas formas, Adobe ha pensado en los usuarios que no quieran experimentar este cambio tan brusco y han colocado una opción en las preferencias que permite cambiar ese color a una tonalidad más clara, como en la versión actual. Ya hace mucho tiempo que Adobe nos presentó la versión CS5 de su Creative Suite, así que esta nueva versión no debería tardar mucho más.

Vía | Genbeta > Mashable
Vídeo | YouTube
En Applesfera | Los problemas entre las aplicaciones de Adobe y OS X Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos