Síguenos

guild wars 2 mac os x

Hoy es un día negro para la productividad de muchos maqueros: ArenaNet ha lanzado una versión beta para OS X del juego Guild Wars 2, el popular MMORPG que hasta ahora estaba disponible sólo en sistemas Windows. Esta versión se conecta a los mismos servidores que utiliza el juego desde siempre, con lo que no tendremos esa “separación” de jugadores de OS X y jugadores de Windows que algunos temían.

La mejor parte de la noticia, al menos para mí, es que el desarrollo de esta versión para OS X se ha hecho con la idea de poder lanzar actualizaciones simultáneas para todas las plataformas en cuando llegue la versión estable. Nada de priorizar las novedades para Windows como pasa en bastantes juegos: todas las versiones recibirán actualizaciones al mismo tiempo. Para poder jugar a esta beta hay que iniciar sesión con una cuenta de Guild Wars 2 y descargarse el programa cliente.

La beta de Guild Wars 2 se puede instalar en los iMac de mediados del 2010 o posteriores, en los Mac mini de mediados del 2011, en los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas de mediados del 2010 o posteriores y en los MacBook pro de 13 pulgadas de principios del 2011 o posteriores. Por lo que parece no es posible instalarlo en los MacBook Air, y aunque no lo concreten no me extrañaría viéndolo funcionar en los Mac Pro. Sus requisitos de sistema son los siguientes, y pueden cambiar con el lanzamiento de la versión final:

  • OS X Lion o Mountain Lion
  • Procesador Intel Core i5 o superior con un mínimo de 4 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 320M, ATI Radeon HD 6630M, Intel HD 3000 o superior
  • 25 GB de espacio libre
  • Ratón, teclado o equivalente y conexión a internet de banda ancha

Vía | VidaExtra
Más información | Guild Wars 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios