Compartir
Publicidad

Autodesk Inventor Fusion, modelado rápido para Mac

Autodesk Inventor Fusion, modelado rápido para Mac
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Parece que el regreso de Autodesk a Mac con AutoCAD les ha ido tan bien como para atrajeres con nuevos lanzamientos para OS X enfocados al mercado profesional. La compañía californiana ha presentado la versión para Mac de Autodesk Inventor Fusion, una aplicación de CAD para el modelado rápido de prototipos digitales que combina la sencillez de los sistemas de modelado directo con el control del modelado paramétrico.

La aplicación se lanzó en 2009 para Windows pero hasta ahora no había contado con una versión para OS X, disponible actualmente próximamente para descarga gratuita en forma de una preview plenamente funcional hasta el 1 de mayo. Autodesk Inventor Fusion pretende hacer la vida más sencilla a los diseñadores industriales y promete incluir algunas novedades como el soporte de superficies, un asistente de simplificación de geometrías, una interfaz más intuitiva y acceso a la nube para el almacenamiento, colaboración y visualización web de proyectos.

En fin, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que es una buena señal que empresas como Autodesk estén apostando de nuevo por nuestra plataforma. Esperemos que más se animen a subirse también al carro y doten al Mac de un ecosistema de aplicaciones profesionales que vayan más allá de los usos habituales en diseño o edición de vídeo (por mencionar los que me tocan más de cerca).

Vía | MacRumors
Sitio oficial | Autodesk Inventor Fusion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos