Sigue a Applesfera

Origin EA

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de distribución de juegos Origin para Mac. Con ella, no sólo tendremos la Mac App Store o Steam como únicas opciones para poder adquirir juegos para nuestro Mac.

De momento la versión alfa está siendo probada por unos poco betatester de Estados Unidos y Reino Unido. Además pocos detalles se conocen acerca del apoyo que tendrá por parte de los estudios que desarrollan juegos. Y es que, EA no asegura que la disponibilidad de la plataforma implique un aumento del catálogo de títulos.

Lo bueno es que se sigue observando como la plataforma genera cada vez más interés. Y ese interés se traduce en un mayor catálogo de aplicaciones, juegos, etc… por parte de desarrolladores y fabricantes. ¿No estaría mal contar con Mass Effect, Dead Space, Battlefield o Fifa 14 el próximo año no?

Aunque seguiríamos teniendo el mismo problema que hasta ahora, la potencia gráfica a la hora de jugar de un Mac. Algo que a excepción de los iMac o equipos con gráficas dedicadas limita mucho las opciones. Aunque siempre nos quedaría la esperanza de que optimizaran el juego para aprovechar las actuales Intel HD 4000 y similares.

Vía | Vidaextra | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios