EdgeCase, modifica el comportamiento del cursor al usar varias pantallas

Sigue a

EdgeCase

¿Usas la función de monitor extendido con tu Mac y un monitor externo? La función es genial y algunas opciones, como la posibilidad de elegir la altura exacta de ambos monitores, es muy práctica. Sin embargo es fácil cambiar sin querer entre pantallas.

Y me refiero a que es sencillo “mandar” el puntero del ratón al otro escritorio y no darnos cuenta de ello, lo cual siempre termina en un “¿donde narices está mi ratón?. Otro detalle a tener en cuenta es que tampoco podremos usar la función de “esquinas activas“ entre las esquinas de unión de los diferentes escritorios.

Pero todos estos problemas son fácilmente modificables gracias a un software llamado EdgeCase, una sencilla aplicación que nos permite modificar este comportamiento añadiendo la posibilidad de únicamente permitir el paso de nuestro ratón al otro lado de la pantalla cuando realizamos ciertas acciones. Dichas acciones pueden ser:

  • Realizar la forma de una “s” justo antes de pasar al otro escritorio.
  • Esperar medio segundo con el ratón quieto antes de pasarlo al otro lado.
  • Pulsar la tecla comando mientras movemos el ratón.

La aplicación es de pago y la podemos encontrar en la Mac App Store por un precio de 3,99 euros. Una aplicación recomendable si trabajas con más de un monitor.

EdgeCase

Vía | MacStories
Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Apple publica una guía sobre cómo usar el iMac de 27 pulgadas como una pantalla externa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios