Humble Indie Bundle 7: juegos para Mac y una película por el precio que quieras

Sigue a Applesfera

humble indie bundle 7

Humble Bundle vuelve a la carga, y no es de extrañar con el éxito que han tenido todas sus iniciativas. Ya tenemos disponible el séptimo Humble Indie Bundle, con el que podemos obtener un conjunto de juegos para OS X (y otras plataformas) más una película por el precio que nosotros mismos decidamos.

Lo especial de esta edición es la inclusión de la película Indie Game: The Movie, donde varios desarrolladores de juegos independientes nos cuentan cómo es la aventura de desarrollar un título y qué esfuerzo moral y físico supone. Es un film muy recomendable, del que nuestros amiguetes de Vida Extra no tienen más que elogios.

Además de esta película tenemos también los juegos Binding of Isaac con su expansión wrath of the Lamb, Closure, Snapshot y Shank 2. Para llevarnos este paquete podemos pagar el precio que queramos (con un mínimo de un dólar), aunque si pagamos un precio superior a la media de lo que está pagando todo el mundo (ahora mismo está en unos 6,38 dólares) nos llevamos dos títulos adicionales: Legend of Grimrock y Dungeon Defenders.

Como siempre, podemos escoger a dónde va a parar el dinero que pagamos entre los desarrolladores, los creadores del Humble Bundle y dos ONGs: la Electronic frontier Foundation y Child’s Play. La oferta está disponible durante trece días, y por el momento se están acercando ya al millón de dólares pagados en apenas 24 horas. Gran iniciativa.

Sitio oficial | Humble Bundle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios