Sigue a Applesfera

Avast

Avast antivirus es desde hace tiempo el programa antivirus que suelo recomendar a todas las personas que me preguntan sobre una buena opción para proteger Windows.

Y es que este software destaca por encima de otros gracias a su bajo consumo de recursos, algo importante para un programa de este tipo, su funcionamiento impecable, una actualización constante y lo mejor de todo: ser completamente gratuito.

Ahora la compañía ha decido aproximarse al mercado de Apple y lanza la primera versión de su famoso software antivirus pero para Mac OS X. La aplicación mantiene los mismos puntos claves de la versión de Windows: protección en tiempo real de nuestro sistema, protección contra el malware, escaneo automático de unidades externas y en red, protección correo electrónico, actualizaciones automáticas…

En general, mantiene todas las ideas de la versión de Windows pero portadas al diseño y funcionamiento de Mac OS X, además continua siendo gratuito así que si buscas un buen antivirus este es el tuyo. Por último comentar que la aplicación se encuentra en fase beta, por lo que sufre de algunos problemas puntuales de estabilidad.

Vía | Puntogeek
Descarga | Avast
En Applesfera | Panda Antivirus for Mac, protección para nuestros equipos

Deja un comentario

Ordenar por:

50 comentarios