Compartir
Publicidad

Mou, un interesante editor de Markdown en desarrollo para OS X Lion

Mou, un interesante editor de Markdown en desarrollo para OS X Lion
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Todos los desarrolladores web e incluso los programadores que se centran en un sólo lenguaje de programación tienen su modo de escribir código, y el programa que usan refleja muchísimo su modus operandi. Muchos siguen buscando un editor perfecto y ninguno les convence, por eso siguen apareciendo aplicaciones nuevas continuamente. Uno de ellos es Mou, un editor web que se centra en la escritura usando Markdown.

Mou divide su sencilla interfaz en dos áreas prácticamente iguales: una a la izquierda para escribir el código y otra donde el mismo texto se renderiza en tiempo real para que vayamos viendo el resultado sin problemas. Y si necesitamos ver el código HTML puro y duro de lo que hemos escrito, un CMD+ALT+C lo copiará al portapapeles automáticamente. También es capaz de escribir en texto vertical oriental, usar la pantalla completa de OS X Lion y cargar varios temas de colores para la fuente de letra.

Por el momento Mou está en fase de pruebas y se puede descargar la versión 0.7 de forma gratuita, aunque la versión final tendrá un precio que no se ha concretado. Pero si la aplicación nos gusta y decidimos entregar una donación a los desarrolladores, tendremos derecho a una licencia de la versión 1.0 en cuanto aparezca públicamente. Y tras escribir este artículo usando Mou, debo decir que no se porta nada mal.

Si estáis interesados en probar más editores que utilicen el estilo Markdown, siempre podéis probar el potente TextMate o el cuidadisimo iA Writer.

Vía | @maeghith
Sitio oficial | Mou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos