Notición, Google compra Sparrow, el mejor cliente de correo para Mac e iOS

Sigue a

Google compra Sparrow

Si tuviera que utilizar un cliente de correo en Mac o en iOS probablemente me decantaría por Sparrow, uno de los mejores o probablemente el mejor programa para gestionar nuestros e-mails. Por eso no deja de sorprender la noticia que os traemos ahora. Sparrow ha sido adquirida nada más y nada menos que por Google.

En la página web de Sparrow podemos encontrarnos un mensaje de Dom Leca, el CEO de Sparrow en el que se comenta la adquisición de la compañía. Texto que os traemos traducido a continuación.

Estamos emocionados. ¡Sparrow ha sido adquirida por Google!

Nos importa mucho cómo la gente se comunica, e hicimos todo lo posible para proporcionaros la experiencia de correo más intuitiva y placentera.

Ahora nos unimos al equipo de Gmail para lograr una visión más grande – una que pensamos podemos lograr mejor con Google.

Queremos mandar un agradecimiento especial a todos nuestros usuarios que nos han soportado, aconsejado y que nos han dado un feedback valiosísimo y que nos han permitido crear una mejor aplicación de correo. Aunque trabajaremos en nuevos temas en Google, Sparrow seguirá estando disponible y proporcionaremos soporte a nuestros usuarios.

El viaje ha sido alucinante y no os lo podemos agradecer suficientemente.

¡A toda máquina!
Dom Leca
CEO
Sparrow

La verdad es que no sabemos cuáles son las razones últimas de la adquisición, pero si sigue estando disponible para sus usuarios es una buena noticia.

Más información | Sparrow
En Applesfera | Sparrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios