Películas con fotos tomadas a intervalos en tu iPhone y tu Mac

Síguenos

Acabo de ver una aplicación que me va a venir genial para el iPhone. Cuando estoy de vacaciones acostumbro a hacer fotos de la salida o de la puesta del sol, pero nunca se me había ocurrido tomar fotos a intervalos de tiempo regulares para luego poder hacer una película en el ordenador con iMovie.

Bien, pues gracias a una aplicación llamada Time Lapse, voy a poder hacerlo de una forma muy simple. El programa se ocupa de tomar todas las fotos, e incluye la posibilidad de elegir el tiempo entre fotos, tiempo de comienzo y terminación, etc.

Es posible hacer lo mismo con vuestros Mac y la iSight ya que hay algunas aplicaciones gratuitas como Gawker que permiten la captura de imágenes a intervalos predefinidos y que las guarda ya directamente en formato .mov para su visualización.

Time Lapse cuesta 0,79 euros, así que acabo de comprarla y voy a ponerme a trastear un poco con ella. Ahora sólo falta irme de vacaciones, aunque creo que para eso voy a tener que esperar un lapso de tiempo que se me va a hacer eterno.

Vía | tuaw
Más información | Time Lapse y Gawker
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios