Steam Big Picture llega a OS X en beta para todos aquellos que usan un Mac desde el televisor

Síguenos

steam big picture valve

Si eres de los que prefieren un Mac mini conectado al televisor en vez de un Apple TV, esta noticia te va a gustar. Steam ha lanzado el modo Big Picture en su versión de OS X, que nos permite disfrutar de una interfaz para usar Steam optimizada para que se gestione desde el sofá de nuestros salones.

El modo Big Picture de Steam apareció a mediados de septiembre en beta para Windows, pero no ha sido hasta ahora que esta modalidad ha llegado a la plataforma de Apple. No tiene mucho truco: Big Picture transforma la interfaz de Steam en una especie de ‘media center’ para videojuegos para que se pueda usar con un ratón o con un mando de juegos.

Su rendimiento es algo justo en máquinas con cierta antigüedad: Steam me ha recomendado no activar ni siquiera la resolución de 720p en mi MacBook Pro de comienzos del 2009, porque no era capaz de garantizarme un buen rendimiento. Lo he probado y era usable, aunque se nota algo tosco. Supongo que en los Mac más modernos la cosa cambia.

Para activar el modo Big Picture hay que tener las actualizaciones de Steam beta activadas, opción que podemos encontrar en las preferencias de Steam, dentro de la pestaña de nuestra cuenta. Recuerda que si no tienes un Mac enchufado al televisor siempre puedes usar AirPlay usando un Apple TV para conseguir el mismo resultado, aunque para eso también tienes que tener un ordenador relativamente moderno.

Vía | Cult of Mac

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios