Sigue a

Wunderlist 2

Ya está disponible Wunderlist 2, la nueva versión del gestor de listas de tareas que muchos estábamos esperando que se lanzara. Los chicos de 6winderkinder nos presentan una aplicación que se nutre de todo lo bueno de la primera más lo que aportó Wunderkit, un experimento que no funcionó como tal pero sí les ha servido para mejorar esta aplicación.

Wunderlist es una magnífica herramienta que desde un principio tuvo una gran aceptación. Principalmente por ser multiplaforma y contar con una interfaz web que nos permitía acceder a nuestras listas de tareas desde cualquier lugar y dispositivo.

Son muchos los usuarios que hacen uso de ella para gestionar tareas, organizar proyectos, estudiar, anotaciones de viajes, etc… Una gran aplicación que ya podéis descargar desde su página web las versiones de escritorio (Windows y OS X) y desde las App Store o Google Play si queréis el cliente para iOS o Android.

Nosotros ya lo hicimos y la analizaremos con más detalle en una próxima entrada donde iremos punto a punto viendo todo lo que aporta la nueva versión.

Sitio Oficial | Wunderlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios