Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Apple TV podría integrar App Store y Siri. Nuestras súplicas parece han sido escuchadas

El nuevo Apple TV podría integrar App Store y Siri. Nuestras súplicas parece han sido escuchadas
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores en torno al próximo WWDC 2015 están en su punto máximo, ya que después de escuchar del posible anuncio del nuevo servicio de streaming de música basado en Beats y el servicio de televisión por suscripción, ahora nos llega más información de la (esperada) renovación del Apple TV.

La información proviene del mismísimo John Paczkowski, quien tiene un récord casi perfecto en cuanto a filtraciones, ya que de acuerdo a sus fuentes Apple tiene preparado el anuncio del nuevo Apple TV para junio durante el WWDC 2015, lo que coincide con la información que había publicado Mark Gurman hace unas semanas.

La esperada renovación del Apple TV parece estar cerca

La información menciona que el próximo Apple TV integrará por fin su propia tienda de aplicaciones, además de la incorporación de Siri ya sea a través de algunos de nuestros dispositivos iOS o del nuevo mando con micrófono integrado.

650 1200 1

Por supuesto contará con renovación de software para estrenar el nuevo servicio de televisión al que varias cadenas se han ido sumando y que actualmente tiene la mira puesta por la supuesta venta de información de la audiencia a cambio de que las casas productoras se suban al carro.

Al dia de hoy un nuevo Apple TV tiene más sentido después de que Apple decidiera bajar el precio del modelo actual buscando eliminar stock, además de que la competencia sigue lanzando mejoras en un sus set-top boxes. Por lo que Apple necesita un dispositivo que de verdad aproveche su ecosistema a través de sus servicios y diversos dispositivos.

En Applesfera | Así ha sido la evolución del Apple TV y esto es lo que esperamos de su posible renovación
Imágenes | Conceptos de Martin Hajek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos