Compartir
Publicidad
Publicidad

TimeFrame, una forma... alternativa de cargar tu Apple Watch

TimeFrame, una forma... alternativa de cargar tu Apple Watch
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sí, sabemos que cargar el Apple Watch con su cable kilométrico puede resultar en ocasiones bastante molesto, y es por esto que muchos fabricantes accesorios han creado adaptadores con los que este proceso de carga resulta mucho más sencillo. Apple también se apuntado a este movimiento con su propio accesorio, pero es ahora otro fabricante el tema de nuestra atención con un soporte de carga para Apple Watch que no te va dejar frío: se trata de TimeFrame.

A diferencia de otras bases que hayas podido ver en el mercado, este accesorio permite que puedas guardar el cargador en el cajón liberando la mesilla de objetos. TimeFrame es en realidad una funda que hace las veces de soporte y base cargadora, y lo hace de una manera bastante curiosa: lo único que tendrás que hacer por las noches es introducir el Apple Watch en su carcasa, y colocarlo en la mesilla aprovechando esta manera la función 'night stand' con la que puedes ver en todo momento la hora.

Protege y te la puedes llevar de viaje
Image

Sus creadores, TenOneDesign, emplean como argumento de ventas dos elementos que aporta este cargador: el primero de ellos la protección, ya que consideran que muchos relojes caen de la mesilla por las noches (incluso se menciona a los gatos), y el segundo la conveniencia puesto que este cargador te permite dejar el reloj tranquilamente en el suelo o incluso en el cajón mientras se carga durante la noche.

Otra de las grandes ventajas de este cargador, es que podrás llevártelo de viaje sin problemas, ya que apenas ocupa espacio frente a las diferentes ofertas del mercado. Si te ha convencido este planteamiento, TimeFrame está ya a la venta a un precio inferior a los 25 dólares y las primeras unidades se comenzarán a servir a finales de este mismo mes.

Vía | The Gadgeteer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos