Compartir
Publicidad

Adiós, MacBook Pro de 17 pulgadas, te echaremos de menos

Adiós, MacBook Pro de 17 pulgadas, te echaremos de menos
Guardar
94 Comentarios
Publicidad

La renovación de los MacBook Air y los MacBook Pro ha traído una nueva muerte en la gama de productos de Apple: el MacBook Pro de 17 pulgadas ya no aparece en la Apple Store, con lo que se confirma su muerte. Ha sido de forma silenciosa, tal y como ya pasó con el MacBook original, desapareciendo de los catálogos sin más.

Ahora, si vamos a la web de la Apple Store, podremos escoger entre un MacBook Pro ‘tradicional’ de 13 o 15 pulgadas o un MacBook Pro de nueva generación con pantalla retina de 15 pulgadas. Apple no lo ha tenido complicado: ¿Por qué hacer un portátil tan grande sólo por la definición de la pantalla cuando con el nuevo modelo de 15 pulgadas con pantalla retina tiene aún más píxeles? Además, el precio

De ahí a que se hayan esforzado tanto a preparar aplicaciones como Aperture o Final Cut Pro para esa pantalla retina: ahora puedes editar un vídeo tiempo real y a 1080p a escala 1:1 con esa pantalla, así que 17 pulgadas portátiles pierden su sentido (al menos para Apple). Coleccionistas, id mirando vendedores para poder conseguir uno de esos MacBook Pro. ¡Muchas gracias a nuestro lector Diego Martín por avisarnos!

Imagen | Carl Berkeley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos