Compartir
Publicidad

Apple cuelga durante 24 horas el cartel de rebajas

Apple cuelga durante 24 horas el cartel de rebajas
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Ya están disponibles las ofertas del Black Friday en la Apple Store española, una oportunidad única para hacernos con algunas compras navideñas al mejor precio durante tan solo 24 horas. De los productos de la manzana, los iMac, MacBook Air y MacBook Pro son los artículos más beneficiados, con descuentos de 91 euros.

El iPad 2 rebaja su precio hasta los 444 euros (35 euros menos que de costumbre) seguido del iPod touch y el iPod nano con un descuento de 21 y 11 euros respectivamente. En cuanto a los accesorios, el Time Capsule de 3 TB destaca sobre todos los demás con un descuento de 45 euros mientras que la mayor parte del resto de periféricos y fundas de Apple ofrecen una homogénea rebaja de 11 euros.

Otros fabricantes también ofrecen precios especiales como los 100 euros de descuento de los altavoces Zeppelin Air de Bowers & Wilkins o los 51 euros menos del proyector Epson Home Cinema o los altavoces inalámbricos Jambox de Jawbone. Podéis ver el listado completo de ofertas en esta sección de la Apple Store y de nuevo, recordados que todos estos precios tan solo serán válidos durante la jornada de hoy, viernes 25 de noviembre. ¡El que no corre vuela!

Más información | Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos