Sigue a Applesfera

Steve Jobs

Apple acaba de actualizar su página web y lo que muchos pensaban que sería la apertura de un centro de reserva para los nuevos iPods que serán lanzados en un par de semanas, ha resultado ser un homenaje a Steve Jobs. Entrar en la web de Apple y podréis ver un magnífico vídeo que repasa alguna de sus presentaciones y discursos más famosos.

El vídeo repasa algunas presentaciones que pasarán a la historia como la del iPhone en la cual se podía palpar la actitud gamberra que el propio Steve Jobs hacia gala a la hora de llamar a una famosa cadena de cafés y ordenar unos cuantos para llevar.

Encontraremos también algunas imágenes famosas de Steve y una conmovedora música que acompaña el conjunto. Desde luego un vídeo no apto para gente de lagrima fácil. Una vez terminado el vídeo nos encontraremos con una carta escrita por Tim Cook para este día. Dice así:

Steve murió hace ahora un año, fue un momento muy duro para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo pueda reflexionar sobre su extraordinaria vída y como, de muchas formas, hizo de este mundo un lugar mejor.

Uno de los grandes regalos que Steve dio a este mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado nunca tanta creatividad o situado unos standards tan altos. Nuevos valores fueron inspirados por Steve y ese espiritu será siempre parte de Apple. Nosotros tenemos el gran privilegio y responsabilidad de llevar ese legado al futuro de la compañía.

Estoy realmente orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho, creando productos que nuestros usuarios aman y soñando con nuevos que les encantarán. Ese es el mejor tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios