Compartir
Publicidad

Así luce la nueva web para la formación One to One de las Apple Store

Así luce la nueva web para la formación One to One de las Apple Store
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple quiere aplicar algunos cambios a las clases One to One de las Apple Store, en las que los clientes cuentan con un empleado y una serie de clases por 99 euros anuales. Y uno de esos cambios, según han podido ver en 9to5Mac, es la página web de One to One que cambia para ofrecer más funciones y ser más atractiva.

Ahora la web es completamente compatible con VoiceOver, facilitando el acceso a las personas con alguna limitación física que les impide navegar normalmente. El suscriptor irá añadiendo temas que le interesen para sus clases desde una tabla (pudiendo elegir entre Mac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, Correo, aplicaciones de iLife/iWork…) y podrá consultar datos y guías acerca de dichos temas desde la misma web.

Otro detalle interesante es una nueva sección en cada temática donde podemos añadir notas al estilo ‘post-it’, para poder guardar ciertos apuntes en la misma web sin tener que cargar con papel. Hay también una sección donde podemos ver nuestras estadísticas, incluyendo las preferencias de lenguaje, la cantidad de notas guardadas y de clases atendidas y la información personal de nuestra cuenta.

Aparte de los cambios en la web también hay algunos cambios en las propias clases, que ahora podrán ser de media hora y como opción se pueden hacer con otros clientes en grupo. Parece que los cambios llegarán durante la última semana de este mes en las Apple Store.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Todo lo que necesitas saber de One to One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos