Compartir
Publicidad

David Trupman, el vicepresidente de ingeniería del iPod y el iPhone en Apple, deja su puesto

David Trupman, el vicepresidente de ingeniería del iPod y el iPhone en Apple, deja su puesto
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El vicepresidente de la división de ingeniería del iPod y el iPhone David Tupman ha dejado Apple después de estar trabajando más de una década en la compañía, según fuentes de 9to5mac. David ha estado implicado en la creación de casi todas las generaciones del reproductor musical y todos los modelos del teléfono de Apple, convirtiéndose en todo un veterano de las oficinas de Cupertino trabajando bajo las órdenes directas del vicepresidente de ingeniería de productos Bob Mansfield.

De hecho, con la transición a la era Post-PC y a los dispositivos móviles, Tupman pasó de ser el responsable de ingeniería del iPod a serlo del iPod y el iPhone, dejando su marca en unas setenta patentes de Apple. Aunque se haya descubierto ahora, parece que David dejó la compañía hace poco más de un mes.

La verdad es que Apple está experimentando un buen ir y venir de altos directivos tras el fallecimiento de Steve Jobs. Después de que Tim Cook se sentara en el trono del CEO de la compañía hemos visto la marcha de ejecutivos como el vicepresidente de Apple Retail Ron Johnson (responsable de las Apple Store desde su nacimiento y ahora reemplazado por John Browett), el vicepresidente de ingeniería de la división OS X Bertrand Serlet, El responsable de iAd Andy Miller y el diseñador Louie Mantia, el vicepresidente de seguridad John Theriault… Tim Cook tendrá que mantener la confianza que ha conseguido la compañía con su público con todas estas nuevas caras.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos