El iPad 2 aún no ha salido y ya está influyendo a la competencia

80 comentarios

apple ipad caja

Siempre recordaré la salida del iPad como aquello que se consideró un bluff del año y que ha terminado acaparando el 95% del mercado de los tablets en apenas un año de existencia. Ventas enormes, beneficios aún mejores… no creo que haga falta que insista en esto. Y con un seguido de datos que han salido acerca del iPad 2, la competencia ya se está moviendo.

Recientemente se ha sabido que Apple ha aumentado el número de proveedores de piezas y conjuntamente con el ritmo de fabricación y envíos del tablet, lo cual sugiere que pronto podríamos ver un nuevo modelo (seguramente a principios del año que viene) siguiendo el patrón de renovaciones de la compañía. Si esto pasa, todo apunta a que el iPad se segunda generación tendría que luchar a capa y espada con todo un seguido de tablets que se están presentando estos días debido a la reacción (algo tardía) de los competidores.

Pero a pesar de la competencia, todos apuestan por Apple: hay analistas que predicen ventas de casi 50 millones de unidades a lo largo del año que viene, y lo más pesimista circula alrededor de los 18 millones de iPad vendidos.

En cuanto a las características técnicas del dispositivo, tenemos una nueva pista: la patente del diseño del iPad con dos conectores (uno en la base horizontal) ha sido concedida a Apple. En consecuencia es muy probable que veamos ese segundo conector en el próximo modelo.

Vía | Appleinsider y Patently Apple
Imagen | Tatsuo Yamashita

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de yomonaco !

    Creo que con solo aumentarle la RAM e Instalarle una camara Frontal ya venderian millones!. Aun que si le agregan un USB seria PERFECTO!!!. Solo resta esperar...

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    interesante

    Avatar de iuser !
    iuser | 1 estrellas

    Desgraciadamente sabemos de sobra que no vendrá con usb...eso si, puestos a pedir, retina display :)

  • Respondiendo a #2:
  • 5 Comentario moderado

  • Respondiendo a #2:
  • 30

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    Exacto.

    A mi como si ponen 4 conectores, uno en cada esquina... lo que de verdad haría del iPad un mero capricho a un dispositivo usable, independiente y realmente apetitoso para mi sería algo tan simple como un USB...

  • Respondiendo a #1:
  • 32

    !
    | 1 estrellas

    Justo lo que estaba pensando, un USB incorporado y seria ya el mejor.

  • Respondiendo a #1:
  • 72

    Avatar de davidcubillos !

    Una pregunta por qué hay tantas personas que piden usb en el ipad, la verdad me parece algo que no traeria ningun beneficio ya que el iPadsiempre se sincroniza con iTunes y si es por pasar otros archivos me parece mas logico en esta epoca hacerlo por correos (en el caso de fotos o pdf's)y la verdad con usb's solo habrian iPads con virus de los q se esparcen por usb de windows y haria el iPad mas grueso, solo es una pregunta por interes

  • Respondiendo a #32:
  • 73

    Avatar de davidcubillos !

    Aunque si me parece que un lector de tarjetas seria una buena idea pues no ocuparia espacio.

    -- editado por última vez a las 02:20

  • Respondiendo a #72:
  • 74

    Avatar de aisak !
    aisak | 1 estrellas

    Pues si, tienes toda la razón. Eso lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo y la gente no lo entiende. Es tan sencillo como tener dropbox o pasartelo al correo. No se necesita ni lector de tarjetas ni USB

  • Respondiendo a #72:
  • 75

    !

    La gente como tu, deberia quedarse sin conexión a internet y entonces necesitar para un asunto importante el usb.

  • 3

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Leyendo el titular : "El iPad 2 aún no ha salido y ya está influyendo a la competencia" me espero que en el artículo se explique en qué está influyendo y salvo que me perdiera algo, no se explica.

    -- editado por última vez a las 12:20

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    brillante

    Avatar de dafonk !

    Cierto, hay demasiados posts de este tipo. Un poco de objetividad no estaría mal.

  • Respondiendo a #3:
  • 20

    Avatar de Ittaiman !

    Tienes razón :-P

  • Respondiendo a #9:
  • 31

    interesante

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    Yo ya me he acostumbrado. Hasta las "malas noticias" de Apple aquí son buenas.

    Al margen de eso, el 80% de las entradas son muy interesantes para mi.

    Pero si: en que está la competencia fijándose en el iPad 2? es subliminal?

  • Respondiendo a #3:
  • 42

    Avatar de Bruno !
    Bruno | 3 estrellas

    Jeje. Tienes razón. Luego se dice que acapara el 95% de las ventas de tables. Nos han jodi..do. Como para no si hasta hace poco no había ni competencia. estos articulos tenían que venir con una etiqueta de PUBLIREPORTAJE, como ocurre en las revistas.

  • Respondiendo a #3:
  • 60

    Avatar de liko13 !

    Pues yo creo que esta influyendo en que la competencia se ve superando al iPad en poco tiempo y pues aun no a salido el iPad 2, influye en eso pienso yo.

  • 4

    interesante

    Avatar de museboy !

    Veremos si el Samsung Galaxy Tab ha influido en el iPad 2 :)

  • Respondiendo a #4:
  • 6 Comentario moderado

  • Respondiendo a #4:
  • 11

    Avatar de jaimebcn !

    Perotustaslocooque? Solo Apple influye sobre el resto de tecnologías!

    Me parecen un poco "conspiranoia" este tipo de noticias. Sin acritud eh.

    -- editado por última vez a las 12:33

  • Respondiendo a #6:
  • 12

    Avatar de museboy !

    Debes tener el brazo de "Chuache" tío. A mi a los 10 minutos se me duerme la mano con el iPad.

  • Respondiendo a #6:
  • 33

    !
    | 1 estrellas

    No todo es pantalla.

  • Respondiendo a #12:
  • 40

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Jope pues no cojas un libro de verdad entonces que te hernias :P

  • Respondiendo a #11:
  • 43

    interesante

    Avatar de zooky !
    zooky | 2 estrellas

    Evidentemente no solo Apple influye en le resto de tecnologías pero si lo hace más que ninguna otra empresa. Ejemplos: el iPhone, copiado hasta la saciedad. Antes del iPhone todo eran móviles con teclado físico, pequeñas pantallas y mucho plático barato. Ahora tienes clones del iPhone hasta en la sopa, eso sí, siguen siendo de plástico barato. El SO de los dispositivos móviles de Apple, limpio, sencillo, intuitivo..etc... Google piensa, aquí meto yo el hocico....y voilà....nace Android. Tablets? antes del iPad lo mas parecido que había eran los TPV de los supermercados. Pero claro, el iPad triunfa hasta con sus carencias y como no, el resto se suben o se empiezan a subir al carro. Sigo creyendo que Apple influye y bastante.

  • Respondiendo a #6:
  • 44

    Avatar de Niña !
    Niña | 1 estrellas

    Lo mismo opino en ese caso mejor me compro un iPhone 4 el cual seria mi caso, con iPad uno estoy feliz y ahora con la multitarea la cual me hacia mucha falta pues para que necesitaria una de 7 pulgadas :s

    -- editado por última vez a las 15:03

  • Respondiendo a #43:
  • 45

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 3 estrellas

    "todo eran móviles con teclado físico, pequeñas pantallas y mucho plático barato"

    Compaq Ipaq

  • Respondiendo a #43:
  • 48

    interesante

    Avatar de jaimebcn !

    "el iPhone, copiado hasta la saciedad. Antes del iPhone todo eran móviles con teclado físico, pequeñas pantallas"

    Creo que, podría empezar por el SonyEricsson i900, o, no espera hay teléfonos de esta marca incluso más antiguos con pantallas táctiles!!

    "Google piensa, aquí meto yo el hocico....y voilà....nace Android"

    Por esa regla de tres, cualquier sistema de ventanas, es una copia de Windows? Porque, que yo sepa, el SO de Apple, va con ventanas.

    "Tablets? antes del iPad lo mas parecido que había eran los TPV de los supermercados"

    Uyyy amijo, te equivocas un poco. Los tables existen ya desde hace mucho tiempo. Bastante más que el iPad.

    "eso sí, siguen siendo de plástico barato"

    Creo que, como ya te han citado e incluso a día de hoy, e incluso antes que el iPhone, hay muchisimos terminales acabados en aluminio.

    "Pero claro, el iPad triunfa hasta con sus carencias"

    A eso se le llama conformismo.

  • Respondiendo a #45:
  • 49

    Avatar de zooky !
    zooky | 2 estrellas

    ..."todo eran MÓVILES con teclado....blablabla"

    El Ipaq de Compaq pertencía o pertenece, no se si existe, al segmento de las PDA.

  • Respondiendo a #48:
  • 50

    Avatar de zooky !
    zooky | 2 estrellas

    Tu respuesta es perfectamente válida leyendo literalmente lo que dije mas arriba. Pero realmente no pretendía eso. Lo que quiero dejar ver entre líneas es el oportunismo descarado de todas y cada una de las empresas que han sacado sus productos al mercado una vez que Apple ha movido pieza. Eso amigo, es muy fácil y no tiene excusa.

  • Respondiendo a #50:
  • 52

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 3 estrellas

    "Tu respuesta es perfectamente válida leyendo literalmente lo que dije mas arriba. Pero realmente no pretendía eso"

    Sigue siendo un "¡Zas, en toda la boca!"

    Mi Compaq Ipaq era un teléfono móvil, un smartphone.

  • Respondiendo a #49:
  • 53 Comentario moderado

  • Respondiendo a #48:
  • 55 Comentario moderado

  • Respondiendo a #52:
  • 58

    Avatar de zooky !
    zooky | 2 estrellas

    Yo tuve uno de estos trastos y al menos el mío no era teléfono móvil. Tampoco me molesté mucho en saber si lo podía ser porque duró en casa lo justo para ser devuelto al CI. Un trasto que te borraba todos los datos cuando se le acababa la batería no era muy útil para mí. Ya se que se le podía programar una copia previa al apagado pero es que esa solución además de que fallaba era un tanto arcaica. Eso sí, visualmente el artefacto era muy bonito para su época.

  • Respondiendo a #11:
  • 59

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 2 estrellas

    Todos tenéis vuestra parte de razón... lo que no se puede negar es que Apple consigue crear necesidades para "millones" de usuarios , es capaz de hacer resurgir productos ya existentes pero con un sector de mercado mínimo, dándole a esos productos toque "Apple" venden como rosquillas, mas que inventar (que también lo hacen), actualizan y mezclan productos consiguiendo unos beneficios increíbles, ya sea por que están de moda o simplemente son buenos productos, triunfan como empresa de tecnología y eso no hay quien lo niegue… Un saludo a tod@s.

  • Respondiendo a #59:
  • 61

    !

    Apple basicamente es puro Marketing. No todo lo que hace es bueno, pero a sus más fieles usuarios eso parece no importarles en muchos casos.

    ¿¿¿Crear una necesidad para millones de usuarios??? Tienes toda la razón, pero necesidades muy volátiles en muchos casos. Me viene a la memoria esta parodia ...

    http://www.youtube.com/watch?v=rw2nkoGLhrE

  • Respondiendo a #55:
  • 67

    !

    Tungsten T2, aun tengo una y la doy uso. Es como ir con un Lisa por la calle.

  • Respondiendo a #48:
  • 79

    Avatar de jujano !
    jujano | 1 estrellas

    WIndows esta basado en el sistema de Apple

  • 7

    !

    Retina, doble camara (fontal y trasera), mas ram y es mío. Poco me importa lo del doble conector.

    Y ya puestos a pedir soporte flash....oh wait.

  • Respondiendo a #7:
  • 35

    !
    | 1 estrellas

    Elige, batería o flash. Para el que si veo necesario flash es para el appleTV...

  • 8

    Avatar de davidalcala !

    El iPad 2 vendrá con mayor resolución de pantalla (no me atrevo a decir retina display), cámara FaceTime, dos conectores de 30 pines, pero sin mini USB,por lo del kit para conectar la cámara y tarjetas SD.

  • 10

    Avatar de gfr !
    gfr | 1 estrellas

    Y se sabe cuando saldrá aproximadamente al mercado ??

  • Respondiendo a #10:
  • 68

    !

    De hecho por no saberse no se sabe con certeza si realmente estan pensando/haciendo/fabricando un iPad 2...

  • 13

    Avatar de aka.seim !

    Perdón por la ignorancia pero ¿para qué serviría tener dos conectores?

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    Avatar de Juan Ignacio Marco !

    Para poder ponerlo en vertical y horizontal en los diferentes accesorios que existen entre ellos el dock con teclado.

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    Avatar de aka.seim !

    Perdón de nuevo porque no puedo editar mi mensaje desde el ipad... He leído el artículo enlazado de los dos conectores y, aunque ahora entiendo para qué, sigo sin ver el por qué del asunto. Yo no tengo ni idea de hardware y nunca he visto las tripad del ipad pero presupongo que todo debe estar bastante apretado ahí dentro. Sin ánimo de menospreciar la patente me parece un poco ridículo revolverle las tripas al ipad, cosa que debe tener sus consecuencias aunque sean mínimas, para poder conectarlo en horizontal a un dock, que entre otras cosas se vende por separado. Muchas tripas hay que mover si además del segundo conector se mete un cámara frontal para facetime, más aún una posterior para... bueno, para lo que lo quiera la gente.

  • Respondiendo a #15:
  • 18

    Avatar de aka.seim !

    El dock con teclado!! Ni me acordaba de ese!! Vale, pues no he dicho nada. Ahora sí entiendo la historia. Gracias!

  • Respondiendo a #17:
  • 26

    interesante

    Avatar de allfreedo !

    Efectivamente, nunca has visto un ipad por dentro: esta practicamente hueco.

    Queda espacio de sobra para poner 2 conectores (o 4), 2 camaras (o 5), USB, mayor bateria, 2 altavoces (o 6)... Asi que por el espacio no te preocupes.

  • Respondiendo a #13:
  • 36

    !
    | 1 estrellas

    O por si lo quieres usar las veces de pantalla secundaria, ponerlo en horizontal.

  • Respondiendo a #26:
  • 37

    !
    | 1 estrellas

    Cierto, ¿un tablet de 7 pulgadas podría decir lo mismo?

  • Respondiendo a #37:
  • 46

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 3 estrellas

    Un tablet de 7 pulgadas está petao de 'features' de las que el iPad carece...

  • Respondiendo a #17:
  • 54

    Avatar de javierbonet !

    hay aplicaciones que se les saca mas partido en horizontal, por ejemplo el mail (segun mi opinion). y con el dock actual solo puedes ponerlo en vertical.

  • Respondiendo a #26:
  • 57

    Avatar de Irsus aka Gharr !

    "Efectivamente, nunca has visto un ipad por dentro: esta practicamente hueco."

    Con lo que queda resuelto el tema del espacio. Sigue en pie el otro comentario: ¿es normal que un producto se adapte a un complemento, convirtiendo uno de sus elementos en redundante?

    Por otra parte, que la solución pase por duplicar los conectores, suena a "poco pensado" ó "pensado deprisa". Pero bueno, si a ellos no les importa y a los usuarios no les molesta... (y si el precio no aumenta).

    (Edito porque se me ha ocurrido un ejemplo muy bueno para el ""problema"" que yo veo: es como si un fabricante de coches adaptara el vehículo para que éste se adapte al llavero :-D )

    -- editado por última vez a las 17:33

  • Respondiendo a #57:
  • 63

    Avatar de aka.seim !

    Yo es que ahora que lo estoy pensando.... Casi, casi siempre uso el ipad en horizontal: navegar, email, pages... De hecho todas las de escribir las usos en horizontal y no solo porque el teclado horizontal sea más grande sino porque las columnas o páginas de texto son más anchas y es más cómodo. Por otro lado normalmente los monitores que no son completamente cuadrados son horizontales (más aún los mac). Por otro lado, en reposo, por ejemplo en unos altavoces con dock, da igual en qué sentido se ponga, al igual que al cargar. Conclusión: y po qué, en vez de poner dos conectores, que cuanto menos son estéticamente... discutibles, no cambian el conector de lado y lo ponen sólo en el borde horizontal. Imagino que es una puñeta para todos los que fabrican accesorios, desde fundas a altavoces, pero visto lo visto quizás tiene más sentido...

  • Respondiendo a #57:
  • 65

    Avatar de allfreedo !

    Tal como yo lo veo no es que el ipad se adapte a los complementos, es que se adapta a las distintas maneras de uso.

  • Respondiendo a #65:
  • 69

    Avatar de Irsus aka Gharr !

    No creo que sea eso, allfreedo. Tampoco tengo nada en contra de que lleve dos conectores, dejemos eso claro. Solo digo que me parece ilógico duplicar un recurso solo porque eso le viene bien a un complemento. El iPad ya se adapta a las distintas maneras de uso (lo puedes usar en cualquier sentido). Según lo veo yo, debería ser el complemento el que "buscase" el conector, al margen de su posición. Buscando por internet se pueden ver bases giratorias. Lo sujetas siempre igual, pero luego lo giras según tu uso. Eso es lógica para mi :-)

    aka.seim... igual la conexión del iPad ha empezado estando en el lado estrecho, porque nació como un iPhone grande (el "Cachophone", como decía Forges) y éste a su vez, como una mezcla de iPod y teléfono, verticales los dos. Si se hubiese partido de cero, también creo que su sito lógico sería el lado largo y su posición de partida, la horizontal. Pienses en la pantalla que pienses (salvo las de los móviles modernos), siempre piensas en horizontal. Incluso los iPod clásicos, aunque son verticales, tienen las pantallas en esa posición. La mayor parte de las fotos las sacamos así, las pelis son así, la mayoría de los juegos, etc.

  • Respondiendo a #69:
  • 70

    Avatar de aka.seim !

    Sí, pero lo curioso es que se supone que apple desarrolló primero el ipad y luego decidió sacar primero el iphone (en cuyo caso realmentente sería éste el ipad pequeño y no al revés :-P) por lo que....

    En fin, no sé :-D yo también creo que es un poco, cuanto menos extraño, que el próximo ipad lleve dos conectores. Tendría lógica que lo cabiaran de lugar, pero nunca se sabe con Jobs... Yo sólo espero que no cambien el botón de inicio de dónde está. Me resulta muchísimo más cómodo tenerlo en un lateral que abajo, cuando estoy en horizontal, que como digo, es casi siempre. Pero hablando de ubicaciones, se me ocurre que el mismo problema podrá surgir con la cámara. No sé cómo irá lo de enfocar desde un lateral del ipad en vez de arriba y en el centro, lo que ocurrirá si sólo hay una cámara. ¿Pondrán dos cámaras frontales? Porque tampoco lo veo muy... Yo voto por conector en la base horizontal, el botón de inicio en la base vertical y la única cámara frontal en la base vertical opuesta. Pero oye, que si hay hueco... :-P

  • Respondiendo a #70:
  • 71

    Avatar de Irsus aka Gharr !

    No conozco la historia de su desarrollo, pero fuese A antes que B ó B antes que A, apuesto a que la concepción de ambos fue a la par en el sentido de hacer un mismo aparato (opción "telefonía" al margen) pero en diferentes tamaños. O sea que la idea "iPad" pudo surgir como un "Cachophone", se desarrollara antes o no. No es por ganar la partida :-D sino porque es la explicación que veo a que el iPad fuera concebido como "pantalla vertical", cuando en realidad no tiene más orientación que la que tú le des y ésta es, en su mayor parte, horizontal.

    Lo de las 2 cámara iba a haberlo dicho antes, pero luego recordé las imágenes que he visto de Facetime entre iPhone e iMac. Aunque gires el primero, la imagen siempre aparece horizontal en el segundo. Pero es muy buen ejemplo de la influencia de lo conocido e impuesto, en los desarrollos posteriores. Creo que has/hemos pensado en la cámara de un iMac y por eso lo de presuponer que debe estar arriba y en el centro. En realidad da igual mientras esté enfrente. En muchas cámaras de fotos ó teléfonos móviles está en una esquina o en un lado y en mi época pecera era móvil y la ponía donde menos molestara.

    Eso si, no he visto ningún ordenador ó cámara (ni de fotos ni de video), con dos lentes, por si la pones de una manera o de la otra :-D Pero me pasaría lo mismo que con esto que comentamos de los dos conectores: si al fabricante le sale igual y el usuario se beneficia... (y no sale más caro).

  • 14

    Avatar de Syntetyc !

    "Siempre recordaré la salida del iPad como aquello que se consideró un bluff del año y que ha terminado acaparando el 95% del mercado de los tablets en apenas un año de existencia. Ventas enormes, beneficios aún mejores"

    Es que no fue un bluff por que la gente pensara que fuese a vender poco, todo lo contrario (visto el lameculismo hacia apple y bombardeo continuo de noicias, etc...), fue un bluff por sus especificaciones y carencias. Pero bueno, si pensando lo que dices eres más feliz, adelante. xD

  • 16

    Avatar de Juan Ignacio Marco !

    Repetido... sorry

    -- editado por última vez a las 12:44

  • 19

    !
    | 1 estrellas

    "...que ha terminado acaparando el 95% del mercado de los tablets en apenas un año de existencia...."

    ¿Cuantos tablets hay en el mercado y cuando salieron??

  • Respondiendo a #19:
  • 23 Comentario moderado

  • Respondiendo a #19:
  • 28

    Avatar de asturix !

    Pues yo personalmente antes del iPad usaba una HTC Shift a la que sustituyó un Samsung Q1 Ultra y que finalmente fue relegado por el iPad.

  • Respondiendo a #23:
  • 39

    !
    | 1 estrellas

    Bueno, ahora también llevan windows casi todos. Me imagino que querrás decir que llevaban XP.

    Esos miniportátiles de 7 pulgadas de pantalla... ¿Os suena de algo?

  • 21

    Avatar de Edw !
    Edw | 5 estrellas

    Necesitas una patente para doble conector??????? Vaya, si al final habrá que patentar cada ordenador por el número de USB que lleve.

    No creo que haya que patentar eso y menos que te den autorización.

  • Respondiendo a #21:
  • 56

    Avatar de javierbonet !

    cosas del absurdo sistema yanki de patentes

    las grandes compañias tecnologicas hacen campeonatos a ver quien logra patentar mas cosas cada año

  • Respondiendo a #56:
  • 64

    Avatar de Edw !
    Edw | 5 estrellas

    O sea, que si se me ocurre un teclado en el que la tecla "esc" sea en color rojo tengo que patentarlo.

    Patentar es innovar, no solo hacer algo ya existente un poco diferente. POrque así habría que patentar hasta si la pantalla de un portátil se abre sólo 90 grados, o 91, 92, 93, 94...

    Ah!! que si el micro o la webcam la pongo aquí o allá también lo patento, vamos!!!

  • Respondiendo a #64:
  • 76

    Avatar de javierbonet !

    patentar sirve para defender tus inventos, pero tambien para atacar a otras compañias. por eso te digo que es absurdo.


    otro asunto  es que la oficina de patentes lo acepte...

    -- editado por última vez a las 12:22

  • 22

    Avatar de BarnsK !
    BarnsK | 2 estrellas

    pues yo lo unico que pido es integracion entre iWork y Dropbox, mayor compatibilidad entre iWork iOS e iWork MacOS o Office win/mac y poco mas.. la verdad es que lo que me frena a mi de comprarme uno es su "poco potencial" ofimatico... ya se que no es un portatil pero... si me diera mayor potencia ofimatica seguro q me compraria uno ya que cuando has de salir de viaje y demas en mi caso necesito poder editar, escribir, etc... y por pedir que saquen un teclado plegable o portable para poder llevarlo en la maleta siempre!jeje

  • Respondiendo a #22:
  • 27

    Avatar de allfreedo !

    Teclados bluetooth plegables existen a patadas, aunque no sean de apple.

  • Respondiendo a #22:
  • 41

    !
    | 1 estrellas

    Ya hay fundas con teclado, con bluetooth o por cable que así no gastas tanta batería. Son chinas, no tiene mala pinta, no sé si habrá originales/aprobadas, no tengo un iPad.

  • 24

    interesante

    Avatar de aze0tr0p0 !

    Siempre pensé que cuando sacaron el iPad se guardaron algunas características que podrían haber implementado pero no quisieron (como suelen hacer todos los fabricantes de aparatos electrónicos).

    Ahora que la competencia ha empezado a reaccionar tarde yo creo que Apple ya les llevará ventaja porque la mayoría de características del iPad 2 ya estaban preparadas desde la salida del primero (cosas como la cámara o algo más de RAM podrían haber ido en la primera versión tranquilamente). Así a nada que se lo curren un poco (cosa de la que no estoy del todo seguro) pueden volver a ser el referente cuando saquen el iPad 2.

  • Respondiendo a #24:
  • 77

    Avatar de flublue !

    Totalmente de acuerdo contigo, siempre lo que implementan en la siguiente versión lo pudieron haber incluido en la primera, pero ya ves se lo guardan y la gente va y compra por las mini mejoras. Lo peor de todo es que luego sale una aplicación con la que puedes hacerlo. Como ejemplo, lo que pasó con el iPhone uno que no hacía video, me acabo de descargar una app para grabar y editar video... pero es lo que hay. Comparto este link donde detallan más chorradillas que tendrá el nuevo iPad http://www.readwriteweb.es/sim/ipad-2-tendra-camara-frontal-videoconferencia/

  • 25

    !
    | 2 estrellas

    Lo del doble conector me parece una parida sin sentido , que le ponga 512 de ram, 128 gigas de memoria, conector usb y las camaras para el facetime y la realidad aumentada, aun que como lei en un articulo Apple no suele meter mucha caña a las segundas generaciones, lo hace mas con las terceras , aun que claro la competencia se esta poniendo las pilas, un año interesante sera el 2011

  • Respondiendo a #25:
  • 29

    Avatar de asturix !

    Y como siga con las ventas que tiene en el iPad dudo que se apure mucho en sacar el 2, acabo de leer que el regalo más esperado por los niños de 6 a 12 años para estas navidades es un iPad: http://blog.nielsen.com/nielsenwire/consumer/kids-in-the-u-s-eyeing-big-ticket-tech-this-holiday-season/

  • Respondiendo a #29:
  • 34

    Avatar de aze0tr0p0 !

    Eso no es así: el sondeo pregunta por artículos tecnológicos (ordenadores, consolas, smartphones...) y estudia cuál de esos productos se prefiere, no es una encuesta general de "¿qué quieres para Navidad?" donde lo más deseado sea un iPad.

    Los niños de 6 a 12 años deberían tener juguetes normales para Navidad y que usen el iPad de sus padres/hermanos... cuando les dejen, comprarle un iPad a un niño me parece un exceso, especialmente en estos tiempos de crisis.

  • Respondiendo a #29:
  • 51

    Avatar de Abel Ramos Campos !

    Realmente crees que un niño de 6 años le pide un iPad a sus padres para navidad? Por favor, ya estaba bueno con el titulo exagerado de este post pero ahora esto?

    Vaya cosa

  • 38

    Avatar de F1 Sturmer !

    Es "influyendo" o "influenciando"? no tengo claro el concepto.

  • Respondiendo a #38:
  • 47

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 3 estrellas

    Es lo mismo (influir, influenciar)

  • 62

    Avatar de diego bernal !

    yo creo k con k le pongan camara para fotos y face time y retina display con esooo derrotara a las demas tablet`s que hay tmb seria padre k trajera el sistema operativo como si fuera una compu no tanto como un ipod grandote digo io tengo una y m encantaa ver peliculas jugar chekar el internet pro staria padre pro wenoo los productos apple son lo mejor haha

  • 66

    Avatar de MAC-OS-X !

    Si la nueva version es mas liviana, Mismo tamaño de Pantalla con mejor resolucion, camara de 7MP o Mayor (Por favor 5MP es poco en comparacion a otros Productos ) y Mas memoria al Igual que procesador de Doble Nucleo las ventas del IPad2 serian Colosales.

  • 78

    !
    | 1 estrellas

    No será justo al revés

    Steve Jobs asevero que no sacaría un iPad de 7" y ahora tras el Tab de Samsung el Archos 70 de 7", y tras las criticas feroces de los defensores del iPad de 9", se cambia el cuento a decir justamente lo contrario de los hechos...

    ¿Por que ese cambio de parecer? O sentenciar que no tendría sentido incorporar de cámara al Tablet y ahora dos por falta de una.

    Se sigue echando en falta el soporte Flash Player... Pero con unos consumidores tan sumisos y consentidores de políticas en detrimento de ellos, reforzando conductas y hábitos de consumo, tan fieles, me temo que ese túnel seguirá oscuro...

    Es el problema de decir justamente lo contrario de lo que en verdad se piensa, como el titular de este mensaje

  • 80

    !
    | 1 estrellas

    Atencion, al parecer las especificaciones del iPad 2 son estas: http://gentedeipad.com/caracteristicas-ipad-2/

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL