El iPad 2 aún no ha salido y ya está influyendo a la competencia

Sigue a Applesfera

apple ipad caja

Siempre recordaré la salida del iPad como aquello que se consideró un bluff del año y que ha terminado acaparando el 95% del mercado de los tablets en apenas un año de existencia. Ventas enormes, beneficios aún mejores… no creo que haga falta que insista en esto. Y con un seguido de datos que han salido acerca del iPad 2, la competencia ya se está moviendo.

Recientemente se ha sabido que Apple ha aumentado el número de proveedores de piezas y conjuntamente con el ritmo de fabricación y envíos del tablet, lo cual sugiere que pronto podríamos ver un nuevo modelo (seguramente a principios del año que viene) siguiendo el patrón de renovaciones de la compañía. Si esto pasa, todo apunta a que el iPad se segunda generación tendría que luchar a capa y espada con todo un seguido de tablets que se están presentando estos días debido a la reacción (algo tardía) de los competidores.

Pero a pesar de la competencia, todos apuestan por Apple: hay analistas que predicen ventas de casi 50 millones de unidades a lo largo del año que viene, y lo más pesimista circula alrededor de los 18 millones de iPad vendidos.

En cuanto a las características técnicas del dispositivo, tenemos una nueva pista: la patente del diseño del iPad con dos conectores (uno en la base horizontal) ha sido concedida a Apple. En consecuencia es muy probable que veamos ese segundo conector en el próximo modelo.

Vía | Appleinsider y Patently Apple
Imagen | Tatsuo Yamashita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios