El iPad de 7,85 pulgadas contraataca por enésima vez: DigiTimes lo afirma para la segunda mitad del 2012

Síguenos

ipad iphone apple

¿Otra vez? ¿En serio? Pues sí. Hemos tratado esto muchas veces, Steve Jobs dijo que eran demasiado pequeños, e incluso nosotros nos cuestionamos si un iPad más pequeño iba a tener más sentido. Y siempre que pensamos que nos hemos deshecho de este rumor definitivamente, nuevos datos lo vuelven a llevar a la portada. Según DigiTimes, Apple lanzaría un iPad de 7,85 pulgadas durante la segunda mitad del 2012.

Según el medio asiático, Apple no tenía intención de lanzar un tablet más pequeño hasta que el Kindle Fire entró como competencia directa. El nuevo tablet de Amazon, con pantalla a color, tiene un tamaño de siete pulgadas. Desde Cupertino se habrían replanteado la idea para asegurarse el primer puesto del mercado en la era Post-PC. Las pantallas de este hipotético iPad serían fabricadas por LG y por AU Optronics.

Como siempre, no podemos confirmar nada. Está claro que el futuro del iPad es muy prometedor, pero Apple no nos asegurará a ciencia cierta si quiere diversificar su tablet hasta que no lo presente en una keynote. Y si estos datos son verídicos, no podríamos ver esto hasta dentro de fácilmente un año. Lo que sí cobra más sentido es que DigiTimes se une a todos los medios que aseguran un nuevo iPad con pantalla Retina para el primer trimestre del año que viene.

Vía | DigiTimes
Imagen | bfishadow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios