El iPhone 5, su forma, su probable fecha de lanzamiento... y en China ya lo tienen

Síguenos

iphone 5 falso china clon fake

La rumorología del iPhone 5 está que arde. Normalmente a estas alturas del año estaríamos esperando el lanzamiento o incluso haciendo cola en las Apple Store para conseguirlo, pero OS X Lion ha provocado un cambio de planes. All Things Digital, medio que no suele apoyar datos a la ligera, nos informa que el próximo teléfono de Apple puede llegar a finales de octubre. Pobres, no saben que en China ya lo tienen.

Bueno, venga, fuera bromas: como siempre, las compañías chinas son más rápidas que nadie y en su mercado ya existe un clon del iPhone 5 con un diseño como el que se rumorea: formas más redondeadas, una pantalla más grande y tan sólo 7mm de espesor. Hasta cuenta con el logotipo que demuestra su certificación por la FCC, cosa que por supuesto es totalmente falsa. Cuesta poco más de 100 dólares.

Teniendo en cuenta que ya han aparecido esquemas y fundas de este supuesto nuevo iPhone, las apuestas para una presentación de este modelo en el evento musical de septiembre de Apple (o como quieran llamarlo ahora que a lo mejor toca un iPhone) y un posterior lanzamiento al siguiente mes crecen. Hasta ahora sólo tenemos pistas a raíz de estas fundas y filtraciones, así que lo mejor que podemos hacer es esperar.

Vía | Xataka Móvil y Gizchina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios