Síguenos

A menos que Apple no nos haya estado mintiendo hasta ahora, los dos modelos que se pondrán a la venta el próximo viernes serán de 4GB por 499 dólares y 8GB por 599 dólares. En eso estábamos de acuerdo todos, ¿verdad? Pues como podéis ver en la imagen que acompaña a estas líneas, la capacidad final del iPhone podría aumentar hasta los 74.40GB disponibles.

Esta captura está realizada del último vídeo publicado por Apple, en el que se explica al detalle el sencillo proceso de activación desde casa y el ya conocido sistema de sincronización con iTunes. Si avanzáis hasta el final del vídeo, cuando se muestra la pestaña dedicada a la sincronización de series y películas, asistimos a un baile de cifras que culmina con esta imagen:

En la parte superior indica que se trata del iPhone de 8GB (7.27GB) mientras que en la gráfica de abajo aparecen los citados 74.40GB divididos en fragmentos de 25.64GB para audio, 13.09GB para vídeo, 12.55GB para varios y 23.13GB de espacio libre.

¿En qué quedamos? ¿Gazapo o sorpresa final?

Actualización: Apple ha actualizado (valga la redundancia) el vídeo y ahora muestra la capacidad de 7.24GB. Esto ni desmiente ni confirma nada nada; solo hay que recordar el caso de la aplicación nº12 que aparecía para luego desaparecer y que finalmente se materializó a los pocos días en el widget de Youtube. El tiempo dirá.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios