Compartir
Publicidad

La Academia de la música concederá un Grammy póstumo a Steve Jobs

La Academia de la música concederá un Grammy póstumo a Steve Jobs
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

La Academia de la Música ha decidido homenajear a Steve Jobs otorgándole un premio Grammy, normalmente entregado a los músicos más destacados del año. La organización ha decidido otorgarle este premio por ser el artífice de una revolución de la industria musical lanzando el iPod en el año 2001 y la iTunes Store más tarde.

Según la academia, Jobs “ha creado productos y tecnología que transformaron la forma de consumir música, películas y libros“. El iPhone y el más reciente iPad también han ayudado a que iTunes sea la principal plataforma de venta de música del mundo, por encima ya de las tiendas de formatos físicos y de Amazon. iCloud es el empujón más reciente a este mercado, junto con el servicio opcional iTunes Match.

El premio se entregará simbólicamente en la próxima ceremonia de los premios, que tendrá lugar el 12 de febrero del 2012. Otros premios honoríficos similares se entregarán a Diana Ross, a la Almann Brothers Band, a Tom Jobin y a George Jones. ¡Gracias a todos los que nos han enviado la noticia!

Vía | Diario Vasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos