La garantía del iPhone dependerá de tu contrato con el operador

Sigue a

Garantia iPhone


Ojeando la web de Apple me he percatado de un detalle que no había leído antes. En la sección del iPhone aparece un texto que dice:

La garantía del iPhone
El iPhone viene con dos años de asistencia técnica mientras siga en vigor el acuerdo con tu operador. Además, tu iPhone, su batería recargable y todos los accesorios incluidos están cubiertos ante defectos por una garantía limitada de un año a partir de la fecha de compra.

Esto nos hace pensar que la permanencia será casi seguro de dos años y si por algún motivo rescindimos el contrato perdemos la garantía. Pero imaginad la situación de un mal servicio por parte de Movistar y por la que nos sentimos engañados. Anulamos el contrato con Movistar y pagamos la penalización, ¿Tampoco tenemos derecho a que se repare en caso de avería?

Esto fastidia un poco la fiesta a quien pensaba liberarlo y saltarse el contrato. Es cierto que muchos lo hemos hecho con el primer iPhone, pero era el riesgo asumido por disfrutar de un producto no disponible en todos los países. Ahora que sí lo estará que pensáis, ¿merece la pena perder la garantía y pasar de Movistar? o por el contrario tendremos que entrar por el aro por lo que pueda pasar.

Yo voy me informaré en Movistar y Apple el mismo día 11 de Julio.

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios