
La imagen de la semana es este leopardo, que parece que nos está esperando. Bueno, en realidad somos nosotros los que estamos esperando que llegue el 26 de octubre como agua de mayo (ya sé que el chiste ha sido malo).
No sé cómo lo vais a hacer vosotros, pero yo voy a copiar mi disco de arranque en un disco externo (utilizando la utilidad de discos, para qué complicarse) y procederé a hacer una instalación limpia del nuevo “gato” de Apple. A continuación importaré mi usuario desde el disco externo para comenzar a disfrutar de todas las novedades del nuevo sistema operativo.
De momento, a esperar tumbado como el felino de la foto…
Foto en Flickr | Foto



Comentarios
Yo tuve la "misma idea"… Plagio! :D
Por cierto… PRIMERO!!!
Eso de esperar tumbado? Es que no trabajas? :-P
¡Que simpático el lindo gatito! Anda que no eres exagerado con lo de esperar ¡SOLO QUEDAN 5 DÍAS! Habiendo aguantado 4 meses… :D
4 meses? yo diria que mas XD
por que no explicas detalladamente como copiar el disco de arranque y luego importar el usuario.
Me adiero a lo comentado por Javier. Podrías explicarnos detalladamente como copiar el disco de arranque y luego importar el usuario.
A mí también me interesa saber eso de copiar el disco de arranque a un disco duro externo usb2, instalar el leopard de 0 (con el disco de arranque formateadp¿?) y luego importar la cuenta/s de usuarios que teníamos.
A mi también me interesaria saber como importar el usuario desde un disco externo, y sobre todo saber si con ello tendre después mi iTunes y mi iPhoto tal y como los tenia antes, con clasificacion, comentarios, tags, etc ?
(lo siento por la acentos que tengo un teclado francés!)
jejeje me uno ala causa de los comentarios anteriores.
Espero ancioso la respuesta de Javier. De esta manera no tienes problemas en que se te pierdan los passwords ni tu configuración actual?
Hola a todos,
Ante el interés demostrado, estoy escribiendo una entrada sobre el tema para intentar despejar todas vuestras dudas. Un poco de paciencia, como el leopardo de la imagen, que va en camino ;)
saludos / Fernando
Que lo cuente! que lo cuente!
Tan necesaria es esa limpieza? Aunque la verdad es que yo tengo que tener el disco muy muy fragmentado…
Y si no tengo un disco duro?. Puedo pasar toda mi información a un DVD DL y borrar mi disco para poder instalar leopard en el disco duro de mi ordenador y luego hacer ese cambio de usuario??
Hola Fernando, yo igual estoy interesado en el respaldo e importación del usuario tras la instalación de Leopard, pero ahora mi duda es ¿y si no tengo disco duro externo? ¿podrías también orientarnos para hacer el respaldo si solo tenemos DVD? Gracias, saludos.
ancioso?
anCioso????
anCCCCioso????
más escuelas en latam por favor
Trackbacks