La versión beta de iCloud.com empieza a probar las direcciones de correo @icloud.com

Síguenos

icloud mail apple beta

La versión beta de la web de iCloud ya nos ha dejado entrever algunas de las novedades que tendremos en un futuro, como por ejemplo las aplicaciones web de notas y recordatorios. Ahora, en una nueva actualización, ha aparecido el soporte para direcciones de correo electrónico con el dominio @icloud.com.

Es fácil deducirlo: Apple debe de estar preparándolo todo para que iCloud se actualice con la inminente llegada de OS X Mountain Lion. Y una de estas mejoras, quizás, es abandonar los dominios @me.com en las cuentas de correo para pasar a usar @icloud.com. Es lógico, ya que MobileMe cerró hace pocos días y los dominios me.com dejan de tener sentido. El icono de la aplicación web de Mail muestra una señal indicando estas funcionalidades en pruebas.

El único inconveniente es que va a ser el segundo cambio de dominio en relativamente poco tiempo, cosa que puede confundir bastante a los usuarios. Primero fue @mac.com, luego @me.com… y ahora @icloud.com. Esperemos que en Apple sepan migrar bien las direcciones y todas las cuentas sean válidas uses el dominio que uses, y que el dominio @icloud.com dure mucho más tiempo que el de @me.com.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios