Compartir
Publicidad

La web de la Apple Store estrena su servicio de recogida en las tiendas oficiales

La web de la Apple Store estrena su servicio de recogida en las tiendas oficiales
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Creo que ha sido uno de los rumores que menos ha durado de todos los que hemos tratado en Applesfera: tras la aparición de algunas señales hace apenas dos días en las que se adivinaba algo por el estilo, Apple ha estrenado hoy en la web de la Apple Store un servicio de recogida a través de sus tiendas oficiales. Seguramente ha sido el motivo del cierre momentáneo de la web esta mañana, que nos ha hecho pensar en posibles novedades o en un simple mantenimiento de la tienda como pasa algunas veces.

El procedimiento es fácil: vamos a la web de la Apple Store, escogemos un producto y después escogemos si lo queremos recibir en casa (se nos indica si hay stock del artículo o si va a tardar más de la cuenta) o si por otro lado preferimos ir a una Apple Store a recogerlo. Si elegimos esta última opción hay que escoger una de las tiendas con el servicio disponible y comprobar la disponibilidad del artículo para decidir un día de recogida.

Por el momento este servicio de recogida está sólo disponible en las Apple Store de San Francisco, pero poco a poco se irá ampliando al resto de tiendas de los Estados Unidos y con algo de suerte y tiempo llegará a las Apple Store españolas.

Vía | ifoAppleStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos