Compartir
Publicidad

Las obras de la Apple Store de Murcia se amplían, la tienda puede ocupar ahora casi 900 metros cuadrados

Las obras de la Apple Store de Murcia se amplían, la tienda puede ocupar ahora casi 900 metros cuadrados
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La Apple Store de Murcia, probablemente la tienda oficial de Apple cuyo anuncio más nos ha sorprendido, esconde más sorpresas de las que esperábamos. Ya sabemos que el local estará situado en el centro comercial Nueva Condomina, pero ahora el clásico muro negro que tapa las obras se ha ampliado para cubrir otro local que tenía al lado.

De hecho, sólo hace falta comparar la imagen de esta entrada con la de la entrada de principios de mes para ver cómo el muro ha ganado mucha más longitud. Tras absorber la superficie de la tienda de al lado, la Apple Store murciana podría alcanzar los 891 metros cuadrados en total contando espacio para salas privadas y almacenes. Para comparar, la Apple Store de Valencia tiene una superficie de 700 metros repartidos en sus tres pisos.

Desde la fuente, Emilio Cano comenta que esta ampliación de las obras podría suponer un ligero retraso en la apertura, moviendo su apuesta a mediados del mes de marzo. Por la imagen, va a ser una Apple Store con un escaparate enorme. Después del salto tenéis la situación de ambos locales que ocupará la tienda en el centro comercial Nueva Condomina.

apple store murcia plano nueva condomina centro comercial

Vía | Emilcar
Imagen | @Javisus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos