Let´s talk about iPhone? No, los iPod también tuvieron su rinconcito en esta keynote

Síguenos

Nuevo iPod touch


Sr. Carbajo, ¿tendremos iPhone 5 o 4s? Pues no lo se, lo que si parece es que tendremos nuevo iPod touch. Así acaba de empezar mi keynote hace diez minutos, mientras salía del trabajo, mientras llegaba a casa, mientras me peleaba con mi iPad para poder contados noticias nada más acabe la Keynote. A la persona que me ha preguntado esto en el autobús, me habría gustado pararme a hablar contigo e incluso tomarnos algo, pero el deber manda, y aquí estoy. Nuevos iPod, el nano y el touch, renovados.

El iPod nano ha sufrido ligeros cambios, intentando reforzar sus puntos fuertes y remarcar uno de sus usos más interesantes, escuchar música mientras haces deporte. Si, me convendría hacer más y tengo un iPod nano, el cual me encanta. Su uso como reloj resulta curioso y existen muchas opciones a la hora de elegir correas para utilizarlo con este fin. Apple lo sabe y por ello ha introducido muchas variantes de reloj donde escoger. Controles mejorados para ayudar a la hora de hacer deporte, 129 euros para el modelo de 8GB, 149 para el de 16GB.

¿El iPod touch? renovación de cara a iOS 5 e iCloud, los cuales podrá utilizar, evidentemente. Apple vuelve a recalcar lo evidente, se se está convirtiendo en una potente consola de videojuegos portátil que nada tendría que envidiar a la PSP Go o la DS, no en vano los propios accionistas de Nintendo se preguntan porqué la compañía no desarrolla para iOS.

Modelo en blanco y tres capacidades disponibles, 8GB, 32GB y 64GB a sus respectivos precios de 189, 289 y 389 euros respectivamente. Si no necesitas el “phone” del iPhone, en el iPod touch podrás hacer casi todo lo mismo que pensabas hacer en su hermano mayor.

Más información | iPod nano e iPod touch en la Apple Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios