Más pistas de los nuevos MacBook Pro desde Japón y los almacenes de Best Buy

69 comentarios

best buy inventario almacenes stock macbook pro apple

Una serie de datos que han aparecido con muy poca diferencia de tiempo indican que la renovación de la gama de los MacBook Pro puede estar muy cerca. Para empezar, una web japonesa ha avisado de un stock de unidades inusualmente bajo y tiempos de espera de hasta tres semanas para poder recibir nuevos modelos en el país del sol naciente.

Desde los Estados Unidos también han llegado datos, a través del sistema informático de inventario de los almacenes de Best Buy. Dicho sistema muestra nuevos modelos de MacBook Pro con interesantes características: más ligeros, mismo precio base y una fecha de salida programada para el próximo 11 de marzo (aunque otras fuentes indican una salida incluso antes).

¿Cómo van las cosas desde el frente de los microprocesadores? Pues parece que después de reconocer un error en los conectores SATA II de la nueva arquitectura Sandy Bridge, Intel empezará a enviar esas CPUs el próximo 20 de febrero, con lo que se podría decir que se hace justo a tiempo para una probable renovación este fin de mes o a principios del que viene.

Vía | MacRumors y 9to5mac

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 2 estrellas

    Al fin !!! ya era hora jejeje.

    Saludos !

    P.D: Cuando enviamos pistas podríais citar jeje, es una costumbre que veo que ya no se realiza!!

  • Respondiendo a #1:
  • 15

    Avatar de ketovid !

    Yo veo los links a las fuentes, pero igual los han añadido más tarde.

    Por cierto, hasta que no los vea, no me creo nada. Yo tiraré con mi portátil igualmente 4 o 5 años más como mínimo.

  • Respondiendo a #15:
  • 19

    !
    | 2 estrellas

    No me refiero a eso, me refiero a cuando los lectores enviamos las pistas para que publiquen, envié esta noticia ayer por la tarde-noche jeje.

    Saludos.

  • 2

    Avatar de bond !
    bond | 3 estrellas

    Buenos equipos si señor

  • 3

    Avatar de AL.T !
    AL.T | 5 estrellas

    A ver si es verdad, que a mi Powerbook le toca la jubilación ya!!

    La lástima es que saldran aún con Snow Leopard instalado; espero que para el verano cuando salga Lion se puedan actualizar sin coste o a precio reducido!

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de Tetrabrick !

    Seguro que sí!

  • Respondiendo a #6:
  • 13

    Avatar de daxx13 !

    Será sarcasmo no?

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de AL.T !
    AL.T | 5 estrellas

    Sarcasmo? No, porqué? no sería la primera vez que Apple ofrece gratuitamente una actualización de sistema operativo para todos aquellos que han adquirido hace poco tiempo un Mac aún con el sistema antiguo.

  • 4

    interesante

    Avatar de djfranxeco !

    que tal un macbook pro sin lector de cd y batería de 15 horas?

    -- editado por última vez a las 11:16

  • Respondiendo a #4:
  • 10

    Avatar de Isaias McAllus !

    Joder, esto me encantaría :D Y espero que de verdad renueven a final de mes porque yo necesito comprar un portátil ya!!!!

  • Respondiendo a #4:
  • 21

    interesante

    Avatar de larry_1968 !

    Vaya con la obsesión que tenéis de que Apple elimine la superdrive, por Dios que pesados sois eh. Yo en estos días me pasó algo que me parece que alguien por aquí en otro post le ocurrió. Tuve que grabar cinco DVD's con un montón de fotos en alta calidad que me ocupan un poco más de 2GB, y no me veo comprando cinco pendrive USB de 4GB para pasar esas fotos, ni colgarlas en la nube por si la persona no tiene acceso a internet, sabiendo además de que comprando una tarrina de 25 DVD me sale mucho más económico. Yo no se vosotros pero yo si que uso la superdrive y me jodería que la quitasen y tener que comprarme una externa. Es que me apuesto a que Apple la elimina y saltan de una vez a criticar que por que la quitaron. Recordar que poco a poco nos han ido quitando cosas y no veo que nos den nada a cambio, por ejemplo: los adaptadores de DVI y VGA, el mando a distancia, así que al paso que vamos el tito Jobs dirá "estos no quieren superdrive?, pues fuera superdirve y otra cosa menos y sin nada a cambio"

  • Respondiendo a #21:
  • 26

    Avatar de djfranxeco !

    A ver campeón, TÚ "el otro día" te hizo falta grabarte 5 DVD´s, no creo que lo hagas a menudo, ha sido un caso puntual. YO por ejemplo he usado la superdrive 3 veces? en los 2 años que tengo el macbook, así que yo pido lo que creo que me interesa. Y si tu prefieres tener miles de DVD´s y CD´s dispersos por ahí allá tú; yo prefiero tener mi disco duro externo y usar memorias de 8 Gb que se pueden usar una y otra vez y tenerlo todo en orden y aseado.

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    interesante

    Avatar de larry_1968 !

    Pues mira campeón, para que TÚ veas, yo cuando entrego trabajos de Diseño, siempre me piden una copia en CD o en DVD, o sea que no es tan puntual, otra cosa es el caso en concreto que he citado. Tampoco a mi me gusta tener la casa llena de discos, y además tengo dos discos externos, en donde trabajo y guardo todo mi trabajo, pero de vez en cuando hago mis backups en DVD's, teniendo mis originales en los discos duros, ya si veo que pasa el tiempo y no me servirán de nada, me deshago de esos DVD's y CD's. Pero por lo menos quiero que me den opción a elegir, no que me impongan algo que según el fabricante yo no usaré. A menos que como he dicho antes me ofrezcan algo a cambio, como por ejemplo cuando desaparecieron los disketes por quedarse obsoletos nos ofrecieron la opción de los CD's Y DVD's. Otro ejemplo claro tienes las pelis de iTunes, con lo que cuesta por ejemplo la película "Origen" en HD, con 4 euros más me compro el Bluray con contenidos extras, en versión en varios idiomas.

  • Respondiendo a #27:
  • 31

    interesante

    Avatar de Leanux Xenos !

    En eso yo también estoy de acuerdo contigo, pero yo pienso como "djfranxeco", un lector de DVD/CD ocupa demasiado espacio en proporción del usado por el resto. Mi MacBook Pro del 2007, hace unos 2 años le quite el lector, para meterle un 2º HDD de 320 GB, y creo que es la mejor solución para la gran mayoría.

    Sigo que estoy de acuerdo contigo por que yo también necesito grabar bastantes DVD por mi trabajo, siempre me piden una copia con el trabajo en formato físico. Pero pienso que para eso están los lectores externos. Me acuerdo cuando compre un ThinkPad con un Pentium III, y me quede extrañado por que no llevaba disquetera, cosa que en los que había visto antes tenia tanto CD como disquetera.

    No se, cada uno tiene sus preferencias, pero yo creo que el lector es algo que ocupa demasiado que se puede aprovechar para meter una batería mas grande, mas discos duros, o disipadores mas grandes, para meter hardware mas potente.

  • Respondiendo a #26:
  • 32

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    Y en qué soporte grabas la información que necesitas compartir de forma rápida, barata y sobre todo universal? Si quieres dejarte una pasta en Pendrives bien, pero si no…. Y no, la nube no es ni rápida ni Universal (por mucho que nos fastidie)

    Si no te hace falta el Superdrive me parece perfecto, pero no hables por el resto (que sí lo usamos) Si aun así no lo quieres ni en pintura hay un producto para ti, se llma MacBook Air.

  • Respondiendo a #21:
  • 33

    Avatar de turbox !
    turbox | 3 estrellas

    +1

  • Respondiendo a #31:
  • 34

    Avatar de Edw !
    Edw | 5 estrellas

    Con el uso que se le da hoy en día a los CD y DVD, creo que ya va siendo hora que lo hagan externo para "ese" día que lo vayas a necesitar. Es preferible usar el espacio aumentando disco duro, o batería.

    Llevo tiempo usando el MBA y nunca lo he echado en falta, más cuando puedes usar cualquier otra unidad de cd dentro de la red para instalar un programa...

    Lo ideal: que saquen la versión con unidad óptica y otra sin esa unidad con mayor batería... y a ver quíen gana !!

  • Respondiendo a #34:
  • 35

    Avatar de AirieFenix !

    Ya tienes tu MBA, deja que el Pro siga su camino ;)

  • Respondiendo a #27:
  • 44

    Avatar de tharostatos !

    Bueno, opcion tienes si te quitan el dvd, te queda el USB para guardar tus datos en memorias o discos externos. Cuando te quitaron el diskette y te dieron el dvd y cd fue mas o menos lo mismo. Los cds y dvds tienden a desaparecer, es un hecho innegable, y las memorias seran sus sustitutos. No digo q m parezca bien q lo quiten, pero la opcion desde luego es lo ideal, y estoy seguro q la mayoria elegiran prescindir del dvd.

  • Respondiendo a #32:
  • 53

    Avatar de tharostatos !

    Antes los dvds también eran muy caros, ahora valen muy poco, y las memorias llevan el mismo paso. El USB es bastante universal yo creo.

    De todas formas no te rayes conmigo, no he hablado por todo el mundo, he dicho al final q lo suyo es q den la opción, pero q me temía q seguro q la mayoría ahora optarían por un segundo HD antes q por un dvd.

    Y no, el air no es para mi, demasiado pequeño.

  • Respondiendo a #32:
  • 54

    !

    por que te ofendes???...nadie te a dicho nada directo a ti,...aqui, opiniones como culos, cada uno la suya...ademas..

    si sacasen el MBP sin supredrive, siempre se es libre de comparase otro equipo...Apple, como ASUS, HP, o la que sea, es libre de configurar sus equipos como les plazca, igual que tu lo eres de elegir que equipo quieres...oferta y demanda chicos...nadie obliga a nadie a comprar un Mac, si no cumple las espectativas, tienes otros

  • Respondiendo a #21:
  • 63

    Avatar de michalack !

    Amigo!, yo creo que si necesitas grabar tus trabajos en DVD para enviar copias puedes tranquilamente tener un grabador externo que uses en tu casa o en la oficina, y te aseguro que preferirás tener ese espacio disponible para un mejor hardware o mayor bateria

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Macbook Pro o también entraran los iMac?

  • 7

    !
    | 2 estrellas

    Mi Macbook Pro ya no será "la mas nueva" :'(

  • 8

    brillante

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 2 estrellas

    Podríais cambiar el nombre del blog a RUMORESFERA, últimamente casi todo lo que se lee por aquí tiene poca base de noticia real, yo personalmente estoy cansado de tanta paja mental.

    -- editado por última vez a las 11:25

  • Respondiendo a #8:
  • 36

    !
    necri | 1 estrellas

    Nadie te obliga a entrar, ami me encanta toda la "rumorologia"

    No hables por todos, simplemente ahorrate tus opiniones.

  • Respondiendo a #36:
  • 42

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 2 estrellas

    Vamos a ver Adry, primero, ¿tu no sabes leer verdad? ¿que es eso de "no hables por todos"? en mi comentario pone "YO PERSONALMENTE ESTOY CANSADO" mas claro agua ¿no?, y segundo, ¿quien te crees que eres para decirme que me ahorre mis opiniones? aqui cada uno escribe lo que quiere (solo hace falta ver tu siguiente comentario), te voy a dar un consejo, intenta censurar menos, pensar un poco mas y tener un poquito de sentido del humor.

  • 9

    !
    necri | 1 estrellas

    Genial!!!

    Que ganas de comprar mi nuevo mac!

  • 11

    Avatar de cibernox !

    Puntializar que el error de intel no estaba en las CPUs, sino el los chipsets. Vamos, en la placa base. Y por otro lado, esto ultimo no estoy seguro al 100%, creo que solo estaban afectados los modelos de escritorio, no la gama portatil.

    Por otro lado, yo firmaría ahora mismo porque apple permitiese, al menos en opción, no incluir lector/grabador de dvd. Lo he usado 3 veces en 3 años. Tanto para leer como para escribir. Hubiese preferido que dise opción a SD/HDD, doble HDD en raid, o extra de batería.

  • Respondiendo a #11:
  • 24

    Avatar de druco !
    druco | 4 estrellas

    Si, solamente los de escritorio. Los modelos para portatil no se han visto afectados por nada que yo sepa xD

    En cuanto a la superdrive estoy de acuerdo, deberían dejarte elegir. Aún asi en algo como el macbook pro de 17 se podría mantener, no creo que sea por tamaño.

  • Respondiendo a #11:
  • 41

    !
    | 2 estrellas

    para que usas tú el mac? yo no estoy dispuesto a regalar memorias a la gente, y sí dvds con mis fotos o videos de mis viajes o trabajos...

  • Respondiendo a #41:
  • 48

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    Nadie te obliga a regalar memorias, como se ha dicho en varias ocasiones existe la opción de la grabadora externa, estoy seguro que la mayoría prefiere aprovechar ese espacio para nada desdeñable en algo mas necesario como puede ser HDD/SSD o bateria. Es así de simple.

    Por 60€ mas que te costaría la grabadora (si la necesitas claro) tendrías tu macbook/pro con 15 horas de bateria, o un sinfin de mejoras que podrian reportar ese espacio (y repito que es considerable)

    -- editado por última vez a las 19:57

  • 12

    Avatar de mari4 !
    mari4 | 2 estrellas

    Tanto hablar de Sandy Bridge pero yo no tengo tan claro que salga el nuevo Macbook con ellos, teniendo en cuenta la supuesta salida desde intel de los procesadores y la salida del nuevo portátil de Apple...

  • Respondiendo a #12:
  • 47

    Avatar de aaaaalex1994 !

    +1

    Yo tampoco lo veo tan claro, pero bueno...

  • Respondiendo a #12:
  • 57

    !

    El soporte estable y que use Sandy Bridge creo que aun no esta disponible. Solo las betas hechas por alguno que otro loco (como se comento aquí) que ademas, son poco estables (http://tonymacx86.blogspot.com/2011/01/intels-new-sandy-bridge-and-mac-os-x.html).

    Y sin ese soporte no es más que un poco más de fuerza bruta.

  • Respondiendo a #47:
  • 59

    Avatar de anchonious !

    Los Sandy Bridge son la evolución natural. No puedo imaginar una actualización de los MacBook Pro sin ellos. Hay que tener en cuenta que Apple no actualiza sus equipos cada dos meses. Yo tengo el MacBook Pro i7 a 2,66Ghz desde principios de Mayo del año pasado, y la única actualización hasta el día de hoy ha sido dotarlos de procesadores de 2,8Ghz. Creo que ya toca.

  • 17

    !
    dumbo | 2 estrellas

    vaya, acabo de comprar el Macbook Pro de 13" en el día sin iva de mediamarkt y ahora ya me lo van a dejar anticuado... jejeje. Creo que tengo para varios años con este, y está bien que sigan avanzando, a ver con que sorprenden.

  • Respondiendo a #17:
  • 62

    !
    | 2 estrellas

    tranquilo, los macbooks que se actualizarán son los pro a partir de 15", steeve jobs ya dijo que no pensaba usar procesadores mas potentes en el de 13, primero por que no cogía y segundo por que ganarían un 15% de velocidad a costa de un consumo mucho mayor de bateria.

  • 18

    Avatar de zarkos !
    zarkos | 3 estrellas

    no se si alegrarme... compre mi mbp 13 hace algo menos de un año, aunque tengo un seguro de el corte ingles que si lo tiro por la ventana me paga 875€ para comprar otro, no se si hacer uso de el... alguien lo tiene asegurado?

  • Respondiendo a #18:
  • 28

    Avatar de Rodri !

    Yo hice uso de ese seguro... indirectamente. Disponía de un portátil que mandé a reparar, resulta que el corte ingles lo perdió y como estaba asegurado, me ofrecieron otro ordenador, en mi caso y debido al enorme fayo que tuvieron, conseguí un MBP de los de 2009, algo más caro de lo que me costó el otro... pero dos años después, mejorando todo lo que ya tenía.

    Creo que deberías preguntarte si merece la pena cambiar lo que tiene simplemente por tener lo más novedoso, no seas víctima del consumismo compulsivo...

  • Respondiendo a #28:
  • 40

    Avatar de miguechan !

    Fallas con tu ¨fayo¨ Rodri...

  • Respondiendo a #28:
  • 49

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    Exacto, es un seguro cojonudo si necesitas llegar a usarlo, pero de ahí a tirarlo por la ventana para mejorar 4 características, pues que quieres que te diga. Esto lo provoca la fiebre consumista de nuestra sociedad, que pena, si por algo me atraía también Apple era por la durabilidad de sus equipos, Veo que la gente lo que quiere es tener la ultima manzana y ya está.

  • 20

    Avatar de Jaume !
    Jaume | 3 estrellas

    yo tengo planeada una cosa...

    huhuhu

    11 de febrero, mi cumple...

    regalo? seguro todo riesgo de mi MBP.

    se que en poco tiempo caera cafe encima de el, y la ultima vez me dieron el dinero, bueno, aproximadamente el 80%

    esto significa que como tenia el i7, podre comprar el i5 sandy bridge, que vendria a ser algo mas potente que el actual i7, ademas seguro que mejoran la grafica, asi que, por 0 l'euros, todo arreglado... HUHUHUH

    pero he de tener la mala suerte de que me caiga café encima, si no es por accidente, no me la juego, por suerte soy propenso a accidentes (no busquéis 2o sentido, tomároslo al pie de la letra, va en serio xD)

    simplemente lo calcule el dia de comprar el mbp... i7, para despues tener i5 con menos consumo, mas bateria y mejor grafica :D

  • Respondiendo a #20:
  • 22

    Avatar de zarkos !
    zarkos | 3 estrellas

    algun envidioso te ha votado negativo :p yo estoy contigo, tengo seguro del corte ingles, y por lo que ponen te dan hasta 875, por lo que pongo la diferencia y me compro uno nuevo, ya has hecho uso del seguro en otra ocasion?

  • Respondiendo a #20:
  • 25

    interesante

    Avatar de AirieFenix !

    ¿En serio, chicos? ¿Acaso de pasada siquiera se les cruza por la cabeza la posibilidad de hacer algo así?

    Cada vez me siento peor sobre el mundo Apple. Antes era comprar porque lo valían, porque mira que un Power Mac, Power Book o incluso un iBook era comprarse un equipo que dura y lo vale. Ahora pareciese que es "compremos, que tito Jobs necesita pasta".

    En serio, chicos, disfruten sus equipos, que todavía les queda cuerda. Y para rato.

  • Respondiendo a #20:
  • 38

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    El tipico tontolaba con el que tenemos que cargar el resto de los españoles por su inteligencia superior, das asco y espero que te salga mal y te quedes sin ordenador, por listo, encima lo cuentas orgulloso para que te aplaudan

  • Respondiendo a #38:
  • 45

    Avatar de serginator !

    +1

  • Respondiendo a #22:
  • 51 Comentario moderado

  • Respondiendo a #51:
  • 58

    !

    Pero no en esto solo. Recuerdo en un post donde comente los "amagos" de porte, que es exactamente lo mismo y se me cubrio de negativos. Aunque es normal, a la gente esas cosas no les gusta oirlas.

  • Respondiendo a #20:
  • 60

    Avatar de anchonious !

    Para mí, mis equipos son algo más que cuatros chips y una carcasa con teclas. Me acuerdo de cada proyecto que he realizado con ellos. No pienses que soy un sentimental, pero ellos no harían eso conmigo.

  • Respondiendo a #58:
  • 61

    Avatar de Dani !
    Dani | 2 estrellas

    amagos de porte? que es?

  • Respondiendo a #25:
  • 66

    Avatar de Jaume !
    Jaume | 3 estrellas

    Una cosa, creo que no abeis leido bien mi comentario.

    yo realmente nunca tirare cafe en mi macbook, solo que puede pasar i es posible que pase, por lo que las renovaciones de MBP me gustan mucho.

    no soy un estafador, eso seria tirarlo aposta, y eso nunca lo he hecho, ni nunca lo hare.

    y si no os gusta que sea patoso, pues lo siento, lo soy, ademas, para algo tengo un seguro, por si pasa algo, sino, no lo tendría.

    en NINGUNA parte dice que yo tirare voluntariamente el cafe. y lo he re marcado en la parte de abajo.


    igualmente, esto no os perjudica a ninguno de vosotros, puesto que yo previamente he pagado al seguro, y tengo derecho a tener un accidente.


    creo que es facil de entender, pero claro, es mucho mas divertido llamarme estafador o pensar k lo soy.

    -- editado por última vez a las 16:02

  • 23

    Avatar de tharostatos !

    vamos a ver, salen unas fotos de unas supuestas pantallas de unas tiendas y ya nos creemos q nos van a renovar los ordenadores????

    mañana hacemos otra con una hoja excel en la q pongan q salieron antes de ayer y así nos volvemos todos locos por no haberlo visto.

    seamos serios, seguro q Apple va a renovar sus equipos, pero no pensáis q es más lógico q eso pase de cara a la salida de Lion??

    no sé, yo estoy esperando para comprarme un portátil, pero desde luego teniendo en cuenta q desde la propia Applestore te dan de plazo 24 horas de entrega, me da q mucha falta de stock no tienen.

  • Respondiendo a #23:
  • 52 Comentario moderado

  • 29

    !
    | 1 estrellas

    No se les hace irreal que este en stock el 11 de marzo y fuera de stock el 11 de septiembre, veo mas probable que salgan a la venta en la segunda fecha que en la primera ya que no hay ni luces de un evento Apple en puerta y estamos a solo 1 mes de la primera fecha. En mi humilde punto de vista.

  • Respondiendo a #29:
  • 30

    Avatar de AirieFenix !

    Tranquilamente pueden actualizar la Apple Store y ya. Y los Macbook Pro necesitan actualización, vaya que la necesitan.

  • 37

    Avatar de AL.T !
    AL.T | 5 estrellas

    De lo que se está hablando en la mayoría de blogs y foros (aunque todos manejan solamente rumores y predicciones) es de una renovación inminente de la gama de 13" (que actualmente equipan intel core duo y que son los que necesitan un lavado de cara más urgente). La gama Macbook de 15" y 17" se renovarían más adelante, de cara al verano y equipadas ya con los nuevos procesadores sandy bridge y con Lion instalado. A mi estas son las predicciones que me parecen más realistas.

  • 39

    !
    | 1 estrellas

    "¿Cómo van las cosas desde el frente de los microprocesadores? Pues parece que después de reconocer un error en los conectores SATA II de la nueva arquitectura Sandy Bridge."

    Chicos, hasta donde yo tenia entendido el problema no era en el sata III?? y como apple utiliza hasta SATA II no iba a ver problema?? no lo tomen como critica redactores es solo una duda

    saludos desde Argentina!

  • Respondiendo a #39:
  • 43

    Avatar de AirieFenix !

    No, el problema esta en los conectores SATA 2.

  • 46

    Avatar de serginator !

    Los Macbook pro se renovaron en primavera de 2010!!!!! Que pasa que hemos pasado de las actualizaciones de cada 6 meses a cada año y medio? Se esta columpiando un poco Apple.

    Todo sea para que me esten preparando un pepino de Lion y otro pepino de iPhone5 jejejej

    -- editado por última vez a las 18:32

  • 50

    !
    | 1 estrellas

    Por favor! que los de 13 pulgadas sean con core 2 duo y así duren todo el año!

    -- editado por última vez a las 20:12

  • Respondiendo a #50:
  • 56

    Avatar de necrocorpse !

    Claro que si, que se mantengan anticuados porque el señorito tiene algo anticuado en su poder.

    Disfruta de tu mac y deja que los nuevos los disfruten anda ;)

  • 55

    !

    Rumor o no, hecho contrsatado o no, sabemos los que seguimos las novedades de apple ( supongo que todos los que estamos aqui), que va a hacer un año de la ultima actualizacion de la gama sobre finales de Marzo, no es nada descabellado que se vayan a actualizar en breve....vamos, yo personalmente rechace comprarme un MBP 13" el año pasado, por no satisfacerme la continuidad de los C2D , espero que la actualizacion llegue en breve ( no mas alla de abril), con la actualizacion a los nuevos procesadores...y no basado en el rumor, si no en años de seguimiento de los movimientos de Apple...que si bien, a veces sorprenden...por lo general, mantiene ciclos mas o menos anuales para sus productos de la gama portatil

  • 64

    !
    | 2 estrellas

    Estoy sin portátil ahora mismo y me hace falta uno y estaba pensando en dar el salto al mac ya pero viendo los rumores os pregunto, sabios usuarios, ¿me espero uno o dos meses (lo cual me jodería un poco la dinámica de trabajo) o me compro un MBP ahora? ¿Merecerá tanto la pena el salto cualitativo que daría en caso de que los rumores sean ciertos?

  • 65

    Avatar de chacko0n !

    Espero y sea la actualizacion pronto, verdadera y que se haga por todos lados por que por aca en México siempre nos botan por un cuernos y nos mandan las actualizaciones tardias y tenemos que estar viajando a USA a comprar exclusivamente con ellos :(

    Y que sea pronto que necesito una urgentee

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL