One More Thing... (semana del 31/08/2009)

One More Thing... (semana del 31/08/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siento tener que recordarlo, pero se acaba el verano amigos. Ya estamos en los últimos días de Agosto y poco o nada queda de la playa, los chiringuitos, el mar, la piscina. Es hora de volver a la realidad y la dura vida diaria, aunque en el fondo hay que agradecer a Apple haber lanzado un poco antes Snow Leopard, cuando vuelvas al trabajo seguro que lo haces de mejor humor.

Y para terminar este mes de Agosto con buen sabor de boca en Applesfera os traemos algunas de las novedades que se están comentando en la blogosfera maquera.

  • Manual de Autoayuda. Esta semana me dejaba altamente sorprendido con un interesante y cuidado manual para realizar un scrip que redimensione automáticamente las ventanas de nuestro navegador. No te asustes, está muy bien explicado y no es nada complicado de hacer.
  • Los chicos de Arrozconnori escribían esta semana un divertido artículo sobre los tipos de Switchers que hay en Mac. Además nos dejan un par de enlaces perfectos para todos los recién llegados a Mac o que se lo están pensando en este momento.

  • ¿Eres un manirroto? No te preocupes entre los editores de Applesfera hay unos cuantos, pero desde Geeksfera nos intentan ayudar a serlo menos para poder llegar a fin de mes más fácilmente con la ayuda de un programa para el iPhone e iPod touch.

  • Si te apetece leer más opiniones además de las nuestras sobre como instalar Snow Leopard en El hombre más actualizado del mundo nos da una segunda opinión y un repaso a las distintas formas de instalar el nuevo sistema operativo de Apple.

  • Desde Tengo Un Mac nos comentan un dato la mar de curioso, por lo visto según un estudio de marketing los usuarios del iPod touch compran muchas más aplicaciones que los usuarios del iPhone.

Hasta aquí la recopilación de esta semana, que os recomendamos que leáis con algo fresquito para beber y os recordamos que podéis enviarnos vuestras entradas favoritas encontradas en la blogosfera a través de la vía de contacto de Applesfera o nuestro Twitter.

En Applesfera | Sección One more thing…

Comentarios cerrados
Inicio