Compartir
Publicidad
Publicidad

Pablo Calamera, director tecnológico de MobileMe, abandona Apple

Pablo Calamera, director tecnológico de MobileMe, abandona Apple
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que no oímos novedades alrededor del servicio MobileMe, que nos ofrece la sincronización automatizada y en la nube de toda nuestra información. El servicio ha ido recibiendo sus críticas por su precio y por su competencia, y ahora nos llega la noticia de que su director tecnológico abandona la empresa para liderar Thumbplay, una empresa estadounidense que ofrece varios tipos de suscripciones.

Calamera ha trabajado durante más de diez años en Apple, y según Thumbplay su experiencia en Cupertino será excelente para sus iniciativas y para sus planes de convertirse en el principal distribuidor de contenidos de entretenimiento móviles. Por el otro lado, Calamera se ha mostrado con ganas de empezar a trabajar con el equipo de Thumbplay para conseguir "ambiciosos objetivos" en el futuro.

La marcha de Calamera no representa ningún contratiempo para el servicio MobileMe, aunque coincide con los rumores de Apple de efectuar profundas modificaciones en sus servicios en línea. La compra de Lala es una señal, por ejemplo, de ofrecer un servicio de suscripciones musical que modificaría la iTunes Store.

Vía | Appleinsider Sitio oficial | MobileMe En Applesfera | MobileMe se actualiza y ofrece soporte para el iPhone y el iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos