Sigue a

phil schiller apple cupertino campus 2

Aún faltan años (literalmente) para que Apple inaugure su nuevo Campus con el famoso edificio en forma de anillo en Cupertino, pero Phil Schiller ya ha adelantado a un colectivo que acceder a él no va a ser nada fácil si no trabajas para la compañía. El vicepresidente de marketing global ha afirmado que el nuevo campus no contará con zonas públicas para visitantes.

David Greelish, escritor experto en la historia de la informática moderna, ha sido el que ha obtenido esta respuesta de Phil Schiller tras preguntarle por el tema aportando 39 firmas que le apoyaban:

Estamos enfocados en inventar el futuro, no en celebrar el pasado. A otros se les da mejor coleccionar, cuidar y mostrar ítems históricos. Pero no es lo que somos ni lo que queremos ser.

No es que sea un cambio muy brusco si lo comparamos con el campus actual, donde no se puede entrar a menos que estés invitado por alguien que trabaje en las instalaciones. Y Tim Cook quiere aumentar todavía más las medidas se seguridad y el secretismo que envuelve los planes de Apple, así que no podemos hacer más que esperar más noticias como esta en cuanto a la nave espacial que abrirá en el 2016.

Pero eso sí, siempre tendremos la Company Store con artículos que no se venden en ningún otro sitio y que a todos nos encantaría tener.

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios