Compartir
Publicidad

Tim Cook inaugurará el evento D10 con una charla

Tim Cook inaugurará el evento D10 con una charla
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El evento anual de All Things Digital ha servido durante los últimos años para recoger impresiones de Steve Jobs acerca de todos los aspectos de Apple. Ahora es Tim Cook el que tiene las riendas de la compañía, y no parece que opine diferente en cuanto a aparecer en este tipo de acontecimientos. El CEO de Apple acudirá e incluso dará una charla inaugural en el evento D10 de este año. Kara Swisher, editora de All Things Digital, ha comunicado la noticia en el mismo blog:

Esperamos escuchar la perspectiva de Cook acerca de dónde se dirige la industria y Apple, y quizás poder saber qué es lo que mueve a Tim Cook, su nuevo líder y un veterano.

Será la primera vez que Tim Cook aparezca en escena pública fuera de una keynote o de una conferencia de prensa de Apple, y será muy interesante escuchar sus opiniones acerca del mercado actual. No ha pasado mucho tiempo desde que Cook subió como CEO, y ya ha protagonizado algunas anécdotas que con Jobs no nos podíamos ni imaginar además de conseguir la calificación más alta del mundo entre todos los CEOs del mundo.

Por supuesto, desde Applesfera os comentaremos todo lo que se diga en esa charla y en otras apariciones de Cook en el evento. Pero como siempre, no esperéis que Cook hable de rumores acerca de productos de la compañía ni aproveche la ocasión para lanzar alguna novedad.

Vía | All Things Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos