Tras despedir a su responsable, Eddy Cue trabaja a contrarreloj para mejorar los mapas de Apple

Síguenos

eddycue apple

No han pasado ni 24 horas desde que la noticia del despido de Richard Williamson ha salido a la luz, y ya tenemos más detalles acerca de las consecuencias de este movimiento. Eddy Cue, convertido en el responsable de los servicios de Apple después de la reestructuración de los cargos directivos en la compañía, está trabajando a ritmo acelerado para solucionar el descontento de los usuarios con los mapas de iOS 6.

Al parecer Eddy tenía claro a quién tenía que despedir, porque mostró la puerta de salida a Richard Williamson rápidamente aún sabiendo que tenía un largo historial trabajando incluso codo con codo con Steve Jobs en los días de Next. Ahora Cue está recibiendo la ayuda de expertos de otras compañías, como TomTom, para que aporten soluciones y mejorar rápida y eficazmente los errores de sus mapas.

Mientras tanto, seguimos esperando tanto estas mejoras (algunos detalles ya se han reparado, afortunadamente) como la aplicación oficial y nativa de Google Maps para iOS. Ambas compañías deberían darse prisa, porque cada vez hay más servicios de la competencia aprovechando el tirón. Nokia, plataformas abiertas… yo no seguiría precisamente la costumbre de no solucionarlo hasta la próxima gran iteración de OS X o iOS. Sería esperar demasiado tiempo y darle demasiada ventaja a la competencia.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios