Compartir
Publicidad

Barbra Streisand telefonea a Tim Cook para que Siri pronuncie bien su nombre… y lo consigue

Barbra Streisand telefonea a Tim Cook para que Siri pronuncie bien su nombre… y lo consigue
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sabemos que los famosos tienen sus rarezas pero... ¿hasta qué punto son capaces de mover hilos para satisfacerlas? No tenemos claro si lo que ha acontecido con la celebérrima Barbra Streisand entra en la categoría de capricho o algo realmente justificado, pero lo cierto es que la cantante se hartó de que Siri pronunciara mal su apellido y tomó cartas en el asunto de una manera definitiva.

Según parece, la artista lleva soportando desde la presentación de Siri hace cinco años que el asistente de voz pronunciara más su apellido. La queja en concreto se refiere a la segunda ese del mismo, que Siri la pronuncia como si fuera una zeta, y no como una ese suave ¿la solución? llamar por teléfono a Tim Cook.

1366 2000 2

"Llamé al jefe de Apple, Tim Cook, que accedió a conseguir que Siri pronuncie bien mi apellido", explicó la cantante. Lo curioso del asunto es que Cook prometió que el cambio sería efectivo el próximo 30 de septiembre, fecha que suponemos coincide con el lanzamiento de iOS 10.

Esta fecha no coincidiría con los rumores que especulan con el lanzamiento del iPhone 7 a mediados de septiembre, tal y como destaca Appleinsider y bien podría tratarse de una interpretación de la cantante que escuchó 'a finales' de septiembre, o bien un parche posterior solucionando este asunto.

Vía | The Guardian

En Applesfera | ¿Qué se puede hacer con Siri? En esta web detallan todos los comandos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos