Compartir
Publicidad

California obliga a los fabricantes de Smartphones a protegerlos frente al robo mediante sistemas de protección

California obliga a los fabricantes de Smartphones a protegerlos frente al robo mediante sistemas de protección
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El robo de Smartphones en las grandes ciudades, muchas veces con violencia, se ha convertido en una auténtica lacra que ha alcanzado proporciones inmensas. Ya sea mediante intimidación o brutales palizas, vemos como los smartphones son auténticos caramelos para los ladrones, California parece querer poner fin a todo esto.

Acaba de ser aprobada una ley en el estado de California que obliga a todos los fabricantes de teléfonos inteligentes a incluir características anti robo en todos sus terminales. Y todo esto tiene que estar listo para julio de 2015, que será cuando entre en vigor dicha ley recientemente aprobada.

Son bastante específicos, la ley determina que todos los smartphones deberán incluír un sistema de protección, ya sea mediante Hardware o Software que únicamente permita desbloquearlo a sus legítimos dueños. Dicha protección debe dejar inservible el teléfono para su acceso por personas no autorizadas.

Tampoco puede ser posible saltarse la protección bajando la versión del sistema operativo del teléfono o dejando sin ningún tipo de cobertura el teléfono. Esto debe de venir de serie, según compras el teléfono. Tal vez veamos en breves algún tipo de mejoras en Find My iPhone para amoldarse a esta nueva ley Californiana por parte de Apple.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos