Síguenos

AppleID

Si eres un usuario de Mac desde hace tiempo, seguro que en todos estos años has pasado por unos cuantos ordenadores diferentes, teléfonos, modelos de iPod… y incluso es bastante probable que ya no cuentes con todos esos dispositivos por casa: ¿te has preguntado alguna vez como consultar todos los equipos que has registrado con tu AppleID?

Y es que como bien sabrás desde tiempos remotos, Apple te permite registrar un ordenador, iPod o cualquier dispositivo iOS bajo tu Apple ID, lo cual simplifica la resolución de problemas sobre dichos equipos cuando acudimos al Genius Bar o llamamos a Apple para consultar una duda.

Apple cuenta con una página en la cual podemos modificar, y consultar, nuestro perfil de cara a las reparaciones de equipos. A dicha página se accede con nuestro AppleID aunque la información que se muestra allí es radicalmente diferente a la que podemos encontrar desde iTunes, por poner un ejemplo de perfil.

En esta página se resumen dos cosas:

  • Todos nuestros equipos registrados bajo dicho AppleID. Los equipos se clasifican por tipo y seguro que te llevas alguna que otra sorpresa al ver ordenadores que compraste en el 2005 o incluso algún iPod que ya no te acordabas que había pasado por tus manos. Desde dicho apartado podremos comprobar el SN del equipo, garantía e información básica sobre el mismo.
  • Nuestros datos de contacto. Al contrario que los datos “tradicionales” de nuestro AppleID, estos sirven para demostrar nuestra identidad a la hora de llamar al Apple Care o acudir a una Apple Store.

Enlace | Apple
Vía | Applesfera Respuestas
En Applesfera | Limita de forma sencilla el dinero gastan tus hijos con su Apple ID

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios