Compartir
Publicidad

Comparte rápidamente tu conexión Wifi con quickWifi

Comparte rápidamente tu conexión Wifi con quickWifi
Guardar
23 Comentarios
Publicidad


Hace no mucho fui a casa de un amigo e intenté conectarme a su red inalámbrica (por cierto se llamaba Skynet, lo que me pareció muy acertado aunque sea un nombre recurrente y cacareado para una red Wifi) pero tenía una clave de aúpa. Como unos 24 caracteres o así, que tuve que copiar uno a uno en mi iPhone, poniendo especial atención a no equivocarme introduciendo las mayúsculas, minúsculas, ¿esto es un 0 o una letra O? En fin un dolor que seguro que alguno de los que me estáis leyendo os habrá pasado sin lugar a dudas.

Para ayudarnos a compartir nuestra conexión con más gente hay una página web que han creado llamada QuickWifi, que nos puede facilitar el acceso y sirve para el número de dispositivos que queramos. La web crea un perfil Wifi con los parámetros de SSID y contraseña que le indiquemos, luego lo enviará por correo a la dirección de e-mail que también le indicaremos. Los receptores de ese correo con un par de clics podrán tener acceso a nuestra Wifi, así de simple. De momento el servicio es gratuito.

Quizás hay un punto negro que es el hecho de tener que facilitar información sobre nuestra contraseña de red a un tercero, pero siendo un serivicio web, que además promete no hacer uso de esa información… en fin yo le daría un voto de confianza. Para los que no queráis hacer uso del servicio siempre podréis tener un correo preparado para enviar con vuestra contraseña para todos los que se quieran conectar a vuestra red, pero eso es un poco más complicado y igualmente poco seguro.

Vía | EsferaiPhone
Más información | QuickWifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos