Síguenos

Cycloramic, usos novedosos para la vibración en un iPhone 5

En determinadas circunstancias puede que nos interese hacer un vídeo de 360 grados con nuestro iPhone, por ejemplo para hacer una panorámica de lo que tenemos a nuestro alrededor. A alguien se le ha ocurrido la idea de utilizar la vibración del teléfono para hacerlo girar, y poder grabar así dicho vídeo. La aplicación se llama Cycloramic, y desde luego que creo que acaba de ganarse el título de aplicación curiosa de la semana. A mí desde luego me ha sorprendido encontrarle este uso a la vibración del iPhone 5.

El teléfono tiene que colocarse en posición vertical, en una superficie plana y lisa para que Cycloramic funcione. Al ejecutarlo conseguiremos que gire lentamente y que grabe vídeos de 360, 720 o 1080 grados, pudiendo elegir además entre las dos cámaras del iPhone 5.

Los creadores aseguran que sólo funciona en el último modelo de teléfono de Apple. Viendo el vídeo parece que funciona como dice, pero desde luego a mi me daría miedito someterlo a este tipo de pruebas. Cycloramic cuesta 0,89 euros, y el seguro de vida del teléfono no está incluído (aunque debería).

Vía | TUAW
Más información | Cycloramic
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios