El iPad de cuarta generación, supera en capacidad de gráficos a la Playstation Vita de Sony

Sigue a

PlayStation Vita


Tampoco es algo muy digno de tener en cuenta, porque el dispositivo de Sony se trata de una consola portátil totalmente ideada para jugar, y el iPad es un dispositivo portátil que no sirve únicamente para jugar. Aún así resulta curioso que el iPad supere gráficamente hablando a la Playstation Vita en los tests realizados por AnandTech sobre su GPU (y rendimiento del dispositivo en general).

La consola portátil de Sony fue lanzada en febrero de este mismo año y fue anunciada como lo que es, la consola portátil más potente que hay en el mercado hasta la fecha. Y en realidad sigue siendo así, ya que el iPad no es una consola al uso, aunque se pueda jugar en ella y cada vez existan más y más juegos disponibles.

Evidentemente, en cómputos generales, la PlayStation Vita es superior, puesto que dispone de mandos físicos y no simulados en pantalla, o accesible a través de giroscopio. También podemos decir que el catálogo de la consola de Sony es mayor, aunque cada vez más y más desarrolladores se encuentran volcados en iOS, y el iPad mini, a medio camino en pantalla, entre el iPhone y el iPad, puede resultar muy interesante para algunos desarrolladores.

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios