El iPad de cuarta generación, supera en capacidad de gráficos a la Playstation Vita de Sony

Síguenos

PlayStation Vita


Tampoco es algo muy digno de tener en cuenta, porque el dispositivo de Sony se trata de una consola portátil totalmente ideada para jugar, y el iPad es un dispositivo portátil que no sirve únicamente para jugar. Aún así resulta curioso que el iPad supere gráficamente hablando a la Playstation Vita en los tests realizados por AnandTech sobre su GPU (y rendimiento del dispositivo en general).

La consola portátil de Sony fue lanzada en febrero de este mismo año y fue anunciada como lo que es, la consola portátil más potente que hay en el mercado hasta la fecha. Y en realidad sigue siendo así, ya que el iPad no es una consola al uso, aunque se pueda jugar en ella y cada vez existan más y más juegos disponibles.

Evidentemente, en cómputos generales, la PlayStation Vita es superior, puesto que dispone de mandos físicos y no simulados en pantalla, o accesible a través de giroscopio. También podemos decir que el catálogo de la consola de Sony es mayor, aunque cada vez más y más desarrolladores se encuentran volcados en iOS, y el iPad mini, a medio camino en pantalla, entre el iPhone y el iPad, puede resultar muy interesante para algunos desarrolladores.

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios