Compartir
Publicidad

El palo de selfie para MacBook, un proyecto artístico que no te dejará frío

El palo de selfie para MacBook, un proyecto artístico que no te dejará frío
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

No, no parece que veamos la imagen que reseñamos en el artículo en nuestras calles, al menos, a corto plazo. La estampa de ciudadanos sacándose selfies con un palo y un MacBook al otro extremo, puede parecer grotesca, y de hecho no se trata de un nuevo selfie stick, sino de un proyecto artístico llevado a cabo por tres fotógrafos que han creado una web al efecto donde han recopilado estas instantáneas urbanas.

El proyecto ha recopilado fotografías a lo largo y ancho de las calles de Nueva York, y aunque no lo alude directamente (en la web no hay más que fotos y los nombres de los autores), sí parece querer transmitir una crítica ante lo ridícula que se está convirtiendo la sociedad en algunas situaciones. En realidad, nadie dicta que no se puedan sacar fotos con un iPad y si esto es así ¿por qué no usar la cámara de un MacBook?

5

Los autores no persiguen ningún tipo de rédito de este proyecto, al menos de forma directa, aunque a nadie se le escapa que este trío la logrado una gran difusión por lo absurdo del planteamiento, que es probablemente lo que estuvieran persiguiendo. Y aunque ahora nos parece curioso, que no nos sorprenda si algún fabricante le parece que puede haber negocio con este producto y lo presenta en el mercado...

Vía | The Guardian

En Applesfera | Todo sobre los selfies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos