Compartir
Publicidad

Flutter, controla iTunes con tu iSight a lo Kinect

Flutter, controla iTunes con tu iSight a lo Kinect
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Desde luego una aplicación que ha llamado mi atención últimamente es Flutter, que quiere convertir nuestra cámara iSight en un sistema “Kinect”. De momento sólo nos permite controlar la reproducción de iTunes y Spotify mediante gestos de nuestras manos frente a la webcam, pero sin duda esto es solo el principio de una serie de software que se focalizará en el uso de la webcam como interfaz para interactuar con el sistema.

Cuando lanzamos Flutter se inicia la webcam y se minimiza la aplicación a nuestro menú del sistema, ni nos daremos cuenta que estamos utilizándola. Y si tenemos iTunes o bien Spotify sonando, con levantar la palma de nuestra mano podremos parar o reanudar la reproducción. Y este es el único gesto que de momento soporta esta versión “alpha” de Flutter. Desde luego es poca funcionalidad por ahora, y es de esperar que pronto lleguen más como el de avanzar/retroceder tema o subir/bajar volumen.

La aplicación de momento es gratuita y funciona realmente bien, resulta muy curioso poder pausar y reanudar la reproducción de nuestra música así, además imaginemos que recibimos una llamada, nos resultará muy cómodo coger el teléfono con una mano y parar la reproducción con la otra. Eso sí, para que funcione debemos tener la iSight conectada y eso, seguro que no hace mucha gracia a los aprensivos de la privacidad.

Vía | Visual Beta
Descargar | Flutter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos