Imagen de la semana: Funda de lana para el iPhone

Salva Castro 14 de octubre de 2007 11 comentarios

iPhone fundas

Que hay gente que su nivel de aburrimiento es realmente alarmante no lo descubriremos ahora, pero sí descubriremos qué ocurre si cruzas un fan de la cultura Apple y del iPhone en particular con una afición como el tejer o el macramé: el resultado puede muy bien ser esta funda que os enseño en la foto y que la verdad es que la mar de cool para llevar vuestro nuevo gadget, ya sea un iPhone o un iPod Touch.

Por cierto y con respecto a fundas para el iPod Touch, el iSock sigue adaptándose a todos los iPod sin excepción, sin embargo al no tener goma es fácil que el iPod se vaya saliendo de la funda por uno de sus extremos y si os cae al suelo el rayote en el marco negro está prácticamente asegurado (os hablo por experiencia) así que mucho cuidadín con lo que hacéis y con la funda que uséis.

Vía | Macintosh pool (flickr)
Imagen | Here’s my new iPhone

Comentarios

  • 1 Avatar

    Nada que decir. Sencillamente, notable!

  • 2 Avatar

    muy chula,

    Por cierto, corregir el titulo: Funda de lana par ael iPhone

  • 3 Avatar

    Corregido gracias!

  • 4 Avatar

    uyy ya se te ha caido? que dolor! yo el mio lo llevo en una funda horrenda de flores, pero tiene goma y evito estos disgustos. y el aburrimiento de la gente da resultados cada vez mas sorprendentes!

  • 5 Avatar

    aunque no venga a cuento pero… alguien podría explicar esto? http://ijailbreak.com/ Este joven de tan sólo 13 años ha logrado hackear el nuevo iPod Touch de Apple para integrar aplicaciones de terceros , como normalmente incorpora las de YouTube o iTunes, sin saber demasiado sobre informática.

    Basta con utilizar este pequeño programa automático, llamado iJailbreak

  • 6 Avatar

    Pues no os fieis mucho de estas fundas de lana que aunque no lo parezcan tienen poder de abrasión en cristales y superficies delicadas brillantes. No solo esta funda, sino los calcetines de móviles en general. A mi una funda de estas me rayo la ds lite y me di cuenta al cabo de un mes, empezaban a salir rallitas microscópicas en el plástico por la zona central.

  • 7 Avatar

    Salva, esta funda parece la protagonista de una vieja historia que en su día publiqué en MyMac

    saludos

  • 8 Avatar

    "…gente CUYO nivel de aburrimiento…"

    La funda muy mona, jeje :)

  • 9 Avatar

    Salva, al igual que mymac, hace tiempo publicamos la noticia en Tengo un Mac. Para los que quieran saber cómo tejerse su propio iPhone, podéis ver las instrucciones aquí (en inglés).

    Saludos

  • 10 Avatar

    Bueno gente perdonad por no haber visto esto hace tiempo, la foto del pool es reciente por eso la publiqué… además esto ya es gusto personal pero ¿no está ésta un poco más currada que las anteriores?

Destacado

Top 10

Suscríbete